sábado, abril 29, 2006

Helen


Pues efectivamente, aquí estamos, buscando novio.
Bueno, a mi me gustaría matizar un poco. Yo, no busco novio. Salgo de una relación de dos años, y ahora mismo no me apetece ni buscar, ni encontrar nada estable. Como mucho, si surge, estoy abierta a alguna aventura intensa, de esas donde una se mete en el papel de amante apasionada y deseada por algún hombre guapísimo e interesantantísimo tipo "Sexo en Nueva York"... Apuntando alto ¿no?


Es verdad que no siempre encuentras lo que buscas y a veces encuentras algo que no estabas buscando, así que quien sabe, quizás acabe enparejada...
El caso es que esto del match me divierte. Me gusta el hecho de conocer gente con la que nunca contactaría por otros medios, me gusta dejarme querer, conocer como anda el mercado de la soltería dos años después de abandonarlo. Pero sin duda lo que más me divierte, es compartir la experiencia con Reich.
Así que aquí iremos contando nuestras aventuras y desventuras por estos lares.

Helen

1 comentario:

Walrus dijo...

Uno comienza a comprender el mundo real cuando se da cuenta de que la linealidad es una mentira. Un ejemplo al caso es que si ustedes dos se anuncian en el match ese como interesadas en montárselo con un solo tío, el número de pretendientes al puesto se multiplicará por mucho más que dos.