domingo, abril 30, 2006

Reich


Esto es lo que más rabia me da... que Helen no busca novio pero acabará encontrándolo antes que yo, que lo busco desde hace mil años.
Porque yo si que busco novio, pero no un novio cualquiera…. Yo busco “El Novio”, ese tipo que además de ser guapo, es inteligente, comprensivo, independiente, que te hace reír a carcajadas, con el que tienes una complicidad estupenda, que tiene todas las virtudes que te flipan y ni siquiera es consciente de ello, ese tipo que hace que te vuelvas loca con solo mirarte o rozarte y que además está tan loco por ti que te hace creer que eres la reina del mundo…. Vamos, lo que es un novio…

Y claro, como en la calle y en los bares no hay forma de encontrar a alguien con el perfil que yo busco creo que esto de habernos metido en match puede ser más que interesante.

Estamos ya en una edad en la que la mayoría de los chicos que merecen la pena están ennoviados, casados o tienen a todos sus amigos en esta situación, lo que les impide salir de copas y encontrarse con nosotras en la barra de algún bar.

Imagino que por eso en el match hay la mayor concentración de chicos solteros/separados/divorciados que yo he visto jamás. Y mientras no los conoces personalmente siempre puedes soñar con que el tipo que te escribe mails y con el que hablas por el Messenger es el que estás buscando….

Bueno, lo dicho… que se echen a temblar los solteros madrileños… que Helen y Reich van a la caza!!

A todo esto… una es romántica, si, pero no tonta, mientras el novio oficial no da señales de vida, no pienso quedarme de brazos cruzados… que digo yo, que una tendrá que estar preparada y entrenada en las labores del amor para cuando llegue el susodicho definitivo…

Reich

2 comentarios:

Walrus dijo...

Usted me recuerda a una canción de Cristina Rosenvinge.

Anónimo dijo...

"no pienso quedarme de brazos cruzados…"
yo habría dicho
no pienso quedarme de piernas cruzadas… ¬¬