sábado, abril 29, 2006

Lo primero... las presentaciones.

Pues ya véis... después de una noche copas Helen y yo (Reich) hemos llegado a la conclusión de que si no se tiene un blog no se es nadie... y nosotras queremos empezar a ser alguien, que ya va siendo hora!
Somos dos chicas normales, si, normales pero sin novio... y nos hemos propuesto encontrarlo y compartir con vosotros todas las aventuras que surjan en su búsqueda.

Somos muy distintas y lo sabemos, pero vamos a utilizar las mismas técnicas y los mismos recursos, cada una a su manera. Y como lo de buscar, y sobre todo, encontrar novio no nos parece tarea fácil apelamos a vuestra solidaridad para comentarnos todo lo que sepáis al respecto: trucos, artimañas, consejitos, sitios a los que ir, a los que no ir, vestimenta adecuada, etc etc etc.

Para empezar diré que salimos mucho y nos dejamos ver, pero esto no debe ser suficiente, así que vamos a apuntarnos a la agencia matrimonial más de moda ahora mismo, el match.com.

No sé que opináis de este tipo de sistemas, pero yo creo que es una opción nada descartable de entrada... ya os iremos contando como nos va...
Esto promete dar mucho juego!

En fin... que ya nos iréis conociendo.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

Surlaw dijo...

¿Por qué en el anuncio de match.com es el monigote femenino el que se inclina amorosamente sobre el masculino?

Anónimo dijo...

no si normales se os ve... xDDDD