domingo, abril 30, 2006

El bueno, el feo y el malo…

Ya tengo a mis tres primeros contactos del match y con los tres juntos creo que podría montarme la mítica película…


El Bueno (bomberito): el bueno es taaaan bueno el pobre… está desesperado por encontrar una novia estable y tradicional que salga con él al campo a recoger amapolas y haga compañía a su santa madre los domingos mientras prepara la comida familiar. Es tierno hasta la nausea e inocente como un niño de teta, pero lo que más me asusta es que ha creído ver en mi a una posible candidata. Entiendo que en estos cibermundos es complicado acertar a la primera y no equivocarse estrepitosamente alguna vez, pero este chico anda más perdido que un pulpo en un garaje.

El Feo (vigoris): el feo es un chico muy majo, es agradable y tiene una buena conversación. El problema es cuando pretende llevar la conversación hacia derroteros más picantes, y claro, una mira la foto y no se pone en situación. Es una pena, quizás si no me hubiera mandado la dichosa foto podría al menos creer por un tiempo que podríamos tener “algo”…. Pero es que es muy feo… demasiado incluso para alguien que no tiene en cuenta el físico para estas cosas. Me cae muy bien, intentaré mantener su amistad mientras pueda y, sutilmente, hacerle ver que hay más peces en el mar y que si lo que le hace falta es una caña de pescar yo se la puedo proporcionar con unos cuantos consejos.

El malo (madmax): el malo va de bueno, que es lo peor… pero en cuestión de 4 frases le ves venir desbocado. Me hacen gracia estos personajes. Probablemente se considera a si mismo un hacha en el sugerente mundo de la seducción, pero la realidad es que no creo que sea capaz de engañar a nadie. Se presenta con sus mejores modales (probablemente adquiridos en colegios de pago donde los curas sustituyen a las compañeras de clase), pero a las 2 frases te está intentando sonsacar información sobre tus costumbres sexuales con el fin, imagino, de catalogarte como “posible rollo”, “rollo light” o “rollo completito”. El caso es que como no le sigas la corriente enseguida se ofende y se pone a criticar tu estrechez de mente.

En fin chi@s... Que el mercado está peor de lo que una se había imaginado en un principio, pero las risas que me he echado con estos 3 personajillos… eso… no me lo quita nadie!!!

Reich.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooooooooooooooo! Hoy que tenía un poco de tiempo entre ida de olla e ida de olla (ya lo sabes por mi blog, cariño...), me he puesto a leer el tuyo un poco más en profundidad (después de los 2 capítulos del CSI una se siente mucho más preparada y objetiva!! jejejejeje).

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!! Os he linkado desde mi blog (que no sé si te lo había dicho, Reich... a lo mejor sí, pero tengo problemas con la memoria immediata, jijiji).

Y viendo la aventura del match, etc, aún flipo más con lo de tu amiga Maripili... QUE NOOOOOOO MARIPILIIIII, RICUUUUURA, QUE NO BUSCA NADA IMPOSIIIIIIIIIIBLEEEEE!! Busca lo que a ella le gusta, y te garantizo que de esos hay! Que cuestan de encontrar??? Miaja... pero bueno, los hay, y se encuentran... te lo digo yo!! ;)

Un besooooooooooooo!

Reich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

diossssssssss
la descripción q haces del malo es clavadita a un personajillo q conozco ¬¬