miércoles, marzo 21, 2007

Podría...

Podría distorsionar un poquito la realidad y decir que durante este tiempo he estado ausente porque un hombre sexi y elegante a la par que interesante e inteligente ha estado proporcionándome placer incansablemente en mis ratos libres.
Podría incluso fantasear un poco más y dejarme llevar por mi imaginación para relataros los infinitos motivos por los que no consigo decidir si me pone más su mente o su cuerpo, su capacidad para despertar mi interés por lo que me dice o por lo que me hace o su facilidad para provocarme todo tipo de reacciones o seducirme de mil formas diferentes.
Podría además idear muchos momentos, muchas situaciones y muchas circunstancias que me habrían impedido actualizar este blog y en todas él habría sido el culpable.
Podría...

Podría mentir, pero eso está muy feo y la verdad es que a ese hombre no le ha apetecido dar señales de vida.

Lo cierto es que llevo 4 semanas sin internet en casa pero mi proveedor de internet (al que puse verde cuando me advirtió que si me cambiaba de piso estaría sin conexión un mes) se ha comprometido a cumplir mis deseos en el plazo de una semana.

Mientras, mis otros deseos, esos que sólo ese hombre puede complacer, carecen de una fecha límite para hacerse realidad.


Porque ese hombre aparecerá (o no) cuando le de la gana, sin previo aviso, sin llamar a la puerta y sin pedir permiso. Aparecerá mañana, el mes que viene, el año que viene o cuando yo sea una ancianita y mis firmes pechos sean un recuerdo del pasado. Y entonces yo le tendré que contar que cuando era joven mis tetas estaban en su sitio, las carnes que cuelguen de mi espada formaban parte de un culo muy bien puesto y que las arrugas de mi cara no estaban ahí de forma tan evidente. Le tendré que explicar que llega tarde para disfrutar del cuerpo serrano que yo tenía y que a esas alturas ya no me quedarán fuerzas para polvos salvajes ni posturas imposibles. Tendrá que entender que llegar con tanto retraso transforma lo que había sido un sensual movimiento en un inevitable desgastamiento de cadera y un erótico conjunto de ropa interior en un combinado de faja y sostén nada provocadores.

Podría parecer que no, pero yo sé que él es suficientemente inteligente como para saber lo que hace y si prefiere seguir esperando sus motivos tendrá.

Al fin y al cabo es él el que se lo está perdiendo... o seré yo?

23 comentarios:

Syldavia dijo...

He pensado eso mil y una vez, lo has definido exactamente.

Jordi dijo...

Te echaba de menos!

Adulter dijo...

Ya.
Sí, claro.
"Aparecer" es un verbo un poco pasivo. Por tu parte, digo. Podrías buscarlo, prospectar, indagar, perseguir...es cierto que nadie garantiza que de resultado, pero... mejor que sólo confiar en que "aparezca".

Dicho sea sin acritú, obviamente. Y con conocimiento de causa, porque yo también estuve en el negocio de las apariciones. No sé si me estoy explicando bien. De todos modos, ese culo aún tardará en reducirse a pellejos ¿no? Pues eso.

Yo, minoría absoluta dijo...

El karma... qué terrible invento eh!

Baby dijo...

Y hasta entonces... ¡a seguir disfrutando de la vida!.

Zarem dijo...

Bueno.. que a veces se mejora con el tiempo (cerrando los ojos e intentando que suene bien.. jeje), se lo pierde él.. Y si aparece tarde será que es webón.. como uno que yo me sé! jajaja. Besikos (te echo de menos.. que lo sepas).

Anónimo dijo...

Yo a veces te odio y otras veces desearia ser ese hombre mas que cualquier otra cosa.

Si en persona eres la mitad de apetecible que a traves de tu blog sin duda él se lo pierde.

H. dijo...

Hum..
La verdad es que podría ser alguien con quien te cruzas por la calle y cruzas la mirada, o alguien que lee a tu lado en el metro, o el tipo que te observa desde su coche parado en el semáforo, o el que hace cola detrás de ti en el supermercado, o incluso alguien que comenta tu blog.
O no.
O sí.

Mescalino dijo...

Se lo está perdiendo él, no le des más vueltas. Quizá lo único que ocurra es que existan muy poquitos que realmente te merezcan.

Se te echaba de menos! Un besazo!!

Surlaw dijo...

Sois los dos.

Elena dijo...

Bueno, oyes, lo único que se me ocurre es que mientras ÉL se digna a aparecer, disfrutes de tu cuerpo serrano, de polvos salvajes y de posturas imposibles con algún otro que, aunque no te haga estremecer de amor, te haga sonreir y te llame algo la atención!! Niña!! Que el concepto rollete es muy válido mientras esperamos!! ;)

Y que nos quiten lo bailao!!!

Maik! dijo...

Ejem.
Pa que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos.
Reich, te apetece que nos caigamos bien una temporada?
Solo pido sol y un poco de alpiste a cambio.
; ))

la eterna buscadora dijo...

Sin duda, él. Siempre es él quien pierde.
Te recomiendo un libro de Jorge Bucay, Amarse con los ojos abiertos. Este hombre, es de libros de autoayuda y muy psicologicos, y en ese libro, en una historia entre dos personajes, entremezcla psicología relacionada con las relaciones de pareja muy interesante y fácil de entender. Segñun vas leyendo l libro vas diciendo : Anda, esto a mi tambien me pasa... Cachis, igual me sucede esto por esto otro...
Yo empece ayer y me quedan apenas veinte páginas. Me está ayudando mucho. [Ahora es cuando de vuestra pantalla desaparece de la parte superior lo de PUBLICIDAD jeje]
Volviendo a tu post: te llegará cuando toque: hoy, mañana... igual es con el que te sientas en el metro, al que sonries toda la mañana en esa cafeteria a la que siempre vas, etc.
Y otra cosa más... Si cuando seas anciana tienes que contarle lo maravillosa que eras de joven, la firmeza de tus pechos, la no flacidez de tu culo etc etc, será que no estás quemando tus cartuchos de la vejez como debes.
¡DISFRUTA DE LA VIDA! En cada momento hay algo para disfrutarlo: siendo joven y soltera, siendo joven y comprometida, siendo menos jovn y soltera, diendo menos joven y casada, etc etc etc.

Akiles dijo...

Qué alegría volverte a ver por aquí. Por cierto, no esperes a que tu culo baje 20 centímetros y te llenes de arrugas para echar un buen polvo. O viene mañana un caballero de la Edad Media y te lleva en su caballo o tendrás que bajar el listón... Al menos hasta que venga. ;-)

hombresymujeres dijo...

Desgraciadamente, os lo estáis perdiendo los dos.

Cuanto menos se piensa en una cosa, antes aparece, o por lo menos... eso dice mi experiencia

FiFi dijo...

Iba a escribir lo mismo que mi vecino de arrina "hombresymujeres". Así que nada, eso, se lo está perdiendo él y te lo estás perdiendo tú. Ya solo queda la suerte de que os encontreis lo antes posible para poder disfrutaros mutuamente ;-)

Besitos!

Briatore, quiero ser como Briatore dijo...

Tú, aprieta aprieta, que para eso nuestro líder Flavio nos indica el camino y no te andes con remilgos que al fin y al cabo, no es más que deporte, ejercicio físico.

Gadex dijo...

tia, se te echaba de menos una barbaridad, que verdad dices, he ido asintiendo cada frase que leía.
bienvenida de nuevo...

K010T dijo...

Estas ultimas preocupaciones en cuanto a la vejez, se desmontan ellas solitas anteriormente

"que no consigo decidir si me pone más su mente o su cuerpo, su capacidad para despertar mi interés por lo que me dice o por lo que me hace"

Besazos de un desaparecido. Que oportuna me resulta tu ausencia. ;-)

Okzelui dijo...

Sexy, elegante, interesante e inteligente....

Ese hombre busca una mujer guapa, sexy en su cuerpo y en sus ropas, simpática sin el más mínimo atisbo de bordería, inteligente y que tenga mucho sentido del humor.


No te desanimes que cualquier día aparecemos jejeje....

Un beso.

LaNegra dijo...

Reich... cómo te echabamos de menos...

:-)

Isthar dijo...

Jejejej!!!

Así estamos muchas!! Nos lo perdemos todos, ellos y nosotras pero... para eso están las fotos, no? para no tener que explicarlo con palabras, si no con imagenes ;)

Me gusta el blog, volveré.

Saludos.

JAGL dijo...

Saludos,

La verdad es que no soy una de esas personas que deje sus comentarios en todos aquellos blogs que visita, pero este me ha parecido fascinante, por tu manera de relatar hechos cotidianos de una forma tan entrañable. Me gusta tu forma de darle ese sentido a cada hecho por pequeño que sea.

Si me permites un consejo, sigue así, relatas demasiado bien como para dejarlo.

Un abrazo y ciaoo.