viernes, febrero 02, 2007

Otras vendrán, que buena me harán

Cuando una no tiene fama de ser una niña muy buena tiene que confiar en que el resto de las mujeres hagan algo por ella. Y debe ser por solidaridad femenina, que lo acaban haciendo.

Es una lástima que algunos tíos sean tan lentitos de reflejos y tarden tanto en darse cuenta, pero a toro pasado, soy estupenda.

Y lo mejor de todo es que el mérito no suele ser mío… suele ser de la “siguiente”.

El único problema que se me plantea es…

¿qué ocurrirá cuando no haya una “siguiente”?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

qué te echarán el lazo, seguro

por si acaso, no vayas a ver un rodeo

besos

Anónimo dijo...

No habrá una siguiente porque se habrá dado cuenta de lo buena que eres, no de lo buena que otra te ha hecho.

Pero lo mejor de todo es que notarás que él sabe que no hay posibilidad de una siguiente.

¡Besos y sigue tan estupenda como hasta ahora!

Anónimo dijo...

Mientras sigan llegando las "siguientes" , serás la destinataria de muchos: "si el pasado te enseño así, bendita la que estuvo antes de mi"

Cuando no exista la siguiente, entonces te habrás topado con un hombre inteligente, o tú serás quien suelte la frase ¿no?

Un beso

Anónimo dijo...

Cuando no haya una siguiente, quizás es porque seas tu esa "siguiente".

Serás la siguiente de una persona que al estar contigo se de cuenta de que lo que tenía hasta ahora no tiene punto de comparación con lo que tiene ahora.

Que bonito me ha quedado. Un beso.

Anónimo dijo...

Habrá ocurrido que el tipo es rapidillo de reflejos, o que era lector del blog.
Tras la última no va nadie!

DANI dijo...

Es curioso, cuanta razón tienes. A tiro pasado la gente es muy sabía, lo saben todo. Lo importante es verlo cuando está ahí.

Y cuando no haya siguiente....pues te pasará como a mi, vivirás feliz.

Alguien habrá conseguido verte de verdad, porque cuando te mira, está ahí para verte y no en otro sitio.

un besazo.

Anónimo dijo...

¡Qué manía con que para ser feliz tiene que existir pareja! ¿no?

Sigue siendo tu misma, con "siguiente" o sin ella ;)

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Quién sabe hija , quién sabe!!

Yo es que que con lo rara, rara, rara, que está la vida últimamente que no sabe una por dónde va salir, no me atrevo a dar desenlaces de las películas.

çe le vie

Adúlter dijo...

Descuida, Reich, siepre hay una "siguiente"....aunque sea la de la sábana y la guadaña. ;)

La Araña dijo...

Siguiente y Próxima a veces no son sinónimos.No se, no suelo usar mi pequeño cerebro para discernir este tipo de asuntos,pero me parece a mi que el 90% de los bloggeros son (huy,quise decir, somos) gente desafortunada en el amor.Por eso tenemos tiempo libre para escribir blogs.Que el mundo siga buscando próximas,siguientes,consecutivas(algun desviado habrá que las busque correlacionadas)y correlativas.Yo busco La Definitiva.Por el bien de mi especie,mas me vale que no sea una viuda negra.
Te linko!
=)

Anónimo dijo...

Cuando no haya siguiente serás la última. Joder, que ganas de complicarse la vida.

PD: Espero que seas estupenda incluso aunque el toro esté pasando o no haya llegado.

Anónimo dijo...

Sabes cuantas veces he oido la frase de: "nadie ha sido lo que tú en mi vida" "Siempre seras especial para mi" bla bla bla... Weno.. más vale eso a que digan.. Menos mal que ya no estás! no? jeje. Eres estupenda con y sin siguiente. Petarda!! :-P.

SrLobo dijo...

El día en que no haya siguiente, tendrás que dejar a Helen a cargo de este blog y crear uno del tipo:
Novio Encontrado
Aventuras de Reich tras cazar un novio
aunque a lo mejor no tienes tiempo para actualizar de forma frecuente. Así que aunque suene egoista, espero seguir leyendo y disfrutando tus entradas mucho tiempo.
Un besazo guapísima y que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, he leido seguidos varios post y me encanta como escribes, Reich. Por cierto, dónde anda Helen?

Mari Carmen dijo...

Cuando no haya siguiente es q te habran cazado y no necesitarán q haya otra después pa saber q eres buena de por sí.
Besotes

siemprepierdo dijo...

Cuando no exista un siguiente es que habras encontrado a la persona adecuada que no ha necesitado de otras para saber lo estupenda que dices que eres (no lo dudo eh), y entonces ese chico merecera la pena.

besos

Teresa dijo...

lo mismo no hay siguiente pero la estupenda si ha encontrado un siguiente mucho mejor... asi que, es cuestion de "coordinar las agendas". Muchos amores he visto yo perdidos por descoordinación, cuando uno esta libre el otro no y esas cosas...
PD: odio cuando algunos emplean términos como lo "has cazado"... donde queda el "os habeis encontrado"??

Anónimo dijo...

Mira Reich, tía: Tú eres estupenda a toro pasado y con el toro sin pasar, y punto! (Mescalino dixit)


Y el día que no haya una "siguiente"... ese día encontrarás un novio formal con el que compartirás tu vida, programaréis juntos vuestro tiempo de ocio, las tardes de los sábados las pasaréis en el Ikea comprando bonitos y manejables muebles... por las noches abandonarás los bares y la vida disoluta para dar paso a la felicidad de estar con él con una perenne sonrisa en la boca frente al televisor viendo "Salsa Rosa" o el programa del Moreno... por no hablar de las comidas de los domingos en casa de sus padres... SUS ADORABLES PADRES que te tratarán como a una hija más y que te llevarán siempre por el recto camino de las buenas costumbres.


Sí Reichi, ese día conocerás LA FELICIDAD... aunque de todos modos, por lo que pueda pasar... ten siempre a mano una "siguiente".



Un besazo guapetona!

Anónimo dijo...

Bueno, el caso es que siempre habrá una siguiente. O aunque no la haya... Agua pasada.... Quiero decir, que lo que menos debería de preocuparte es si habrá o no una siguiente, puesto que tú eras la anterior. Y si luego resulta que se da cuenta de lo que vales. Eso ya es otra historia. Pero si no supo apreciarte en su momenteo... Anda y que le den.

Anónimo dijo...

uf.. que lo piensen por la siguiente es chungo... y si la siguiente es también la anterior... es desquiciante...
pero mira, estoy con pepita pulgarcita... si no supo apreciarte, "anda y que le den"