miércoles, febrero 07, 2007

Inagotable pretendiente

El otro día me llamó un abogado que conocí virtualmente hace años y personalmente el año pasado.

Lleva más o menos 8 meses llamándome rigurosamente una vez al mes para ponerse al día de mis "asuntos" , contarme sus novedades y proponerme una cita que al final, por una cosa o por otra, nunca tenemos.

Pero esta vez (llamadme interesada) yo necesitaba la opinión de un abogado y decidí quedar con él. Lo peor es que como yo sabía que él iba a ser el primer sorprendido por mi repentino interés, no tuve otro remedio que confesar:

- Verás, es que tengo que hacerte una consulta profesional.
- Sabía que tenía que haber una explicación, pero sinceramente, tenía la esperanza de que fuera que estás muy necesitada de buen sexo.
- Estoy muy necesitada de buen sexo, pero para eso no te llamaría a ti...
- ¿Es necesario que seas tan cruel?
- Sí, que sé que te emocionas con facilidad.
- Contigo es imposible emocionarse.

Siempre me ha parecido un poco inexplicable como alguien puede disfrutar tanto de esa pose de "inagotable pretendiente". Porque sé a ciencia cierta que no es más que eso, una pose o un rol del que no sabe o no quiere salir.

Al principio le gustaba jugar a desempeñar ese papel porque yo solía ponerme nerviosa y colorada, pero hace tiempo que yo ya no me inmuto y él sigue igual. A veces me entran tentaciones de ser un poco mala y seguirle el rollo sólo para comprobar hasta donde es capaz de jugar, pero siempre me ha dado miedo la idea de que sea capaz de jugar hasta el final.

Bueno, el caso es que tomamos algo, le hice la consulta, me resolvió algunas dudas y pasamos a otros temas:

- Reich, explícamelo porque no lo entiendo: soy un partidazo, tengo un piso en el centro, un buen trabajo, te caigo muy bien y te ríes mucho conmigo... ¿qué me falta?
- Supongo que te falta el yate atracado en Marbella o el chalet en la sierra, no estoy muy segura.
- Soy buenísimo en la cama, no sé si te lo he comentado alguna vez.
- Sí, infinidad de veces.
- Bueno, supongo que tendré que asumir que te parezco feo y punto.
- Eres incapaz de asumir eso, pero es que además sabes que ese no es el motivo.
- ¿Existe un motivo?
- No lo creo.

Conversaciones como esta las tenemos cada vez que hablamos, pero en cuanto termina no tiene ningún reparo en empezar a contarme sus últimas aventuras o preguntarme por las mías.

Después de un buen rato hablando de todo un poco, nos despedimos y él lo hizo con una de sus míticas frases:

- El día que tire la toalla la tiraré para siempre. Espero que no te des cuenta entonces de que estabas equivocada. No me gustaría verte llorar por mí.
- Jajajaja! No me mientas... te encantaría!
- Jeje... Tienes razón.

Nunca me han gustado los aduladores y mucho menos los insistentes, pero he de reconocer que el día que este tío se canse de la pose de "inagotable pretendiente" la echaré de menos. Al final le estoy cogiendo cariño a mi pose de "inagotable pretendida".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.
Hola Reich! Yo aki como si te conociera de toda la vida y creo q es la primera vez q me digno a firmar ¬¬ A pesar, eso si, de q te leo mucho.

No he podido resistirme en este post xq a medida q avanzaba iba asintiendo con la cabeza y se iba agrandando mi sonrisa.

Me defino como otra "inagotable pretendida" y tmpoco entiendo muy bien la insistencia aunke se q cuando falte echare de menos su claridad en las proposiciones y sobre todo echare de menos soltar borderias sin temer la repercusion.

Hay veces q dudo de si va en serio o es un simple juego en el q los dos nos lo pasamos bien. Porque he de reconocer q aunke agote, me hace gracia.

UN BESO GRANDE!

Anónimo dijo...

Pues... es posible que haya algo de interés real... y también algo de pose (si es abogado, el ser un pelín teatrero le viene por deformación profesional, y créeme que conozco el tema por mis años en la facultad jeje)


De todas formas reconozco que yo esa pose de "inagotable pretendiente" la he adoptado en alguna ocasión con alguna bella damisela, con la mala suerte de que ella se ha agotado mucho más pronto que yo.


Un besazo fuerte!!

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado, pues te cogen en un momento de ánimo bajo y acabas cediendo por necesidad de un poco de atención y adulación.

BIOKinta dijo...

Si cuando yo te digo que eres una castigadora..........

Besos

brujito dijo...

Una vez mas te has superado, y si le cambias el nombre al blog por "Creando misóginos" ?

Reich dijo...

brujito,

Misógino?? Por qué??
Porque llevas unos cuantos comentarios insultantes y no me molesto en contestarte???

Anda y que te jodan!!

Uy! No... que he leído que sales con una virgen. Mecachiiis...

(ahora sí, ahora llámame lo que quieras, que ahora te acabo de dar motivos)

Anónimo dijo...

Los tienes rotos! A ver si al final va a tener razón el abogado y lo vas a echar de menos cuando tire la toalla.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo creo que más bien, más que pretendiente es el eterno conquistador. A este tipo de hombre (lo digo por el hecho de que te cuenta sus aventuras, un pretendiente no te las contaría aunque las tuviera) lo que les emociona es la conquista, la lucha por conseguir aquello que se le niega. Pero claro entre los conquistadores los hay a los que no te puedes resistir y otros a los que te es muy fácil la oposición.

Anónimo dijo...

Pues a mi me cae simpatico. Además todos nosotros tenemos que tener en mayor o menor medida un "pretendiente inagotable" dentro nuestra. Como te hundas a la primera negativa lo llevas claro

brujito dijo...

Que madurez ! que educación ! simplemente no entiendo que una se pueda sentir orgullosa de lo **** que es... tranquila, no escribiré mas, y gracias por promocionarme.

Un beso.

Anónimo dijo...

Historia de abogado tipo intentando ligar con el paradigma de la eterna pretendida. Al menos reconoces que te gusta ese papel. Aunque no es necesario que lo jures. Por otra parte estas en tu derecho, eso está claro.
Supongo que las**** con las que te califica brujito es puta, tal vez me equivoque. Sino es eso, algo parecido. Me hace gracia que te califique así por no acceder a "jincar". Paradójico.
No hay que darle mayor importancia. Yo lo veo como un juego, donde la autoestima es de gran importancia por ambas partes.
Te has pasado en tu respuesta a brujito. Si te calientas sexualmente igual que con algunos comentarios sin importancia....uffff

Cabeza Mechero dijo...

Un abogado sólo puede ser un buen partido si crees en el amor eterno... si partierais peras te quedarías sin casa, sin coche, sin tele y sin un puto duro.

Anónimo dijo...

Es que si el tio no te gusta, ya puede ser un partidazo, pero no te gusta y punto.. pero.. como te entiendo.. ¿y lo bueno que es para el ego de una tener un pretendiente así? jejeje... yo hasta hace poco tenía uno (Chico24), pero al final tiró la toalla definitivamente.. y si, le echo de menos... no me aportaba nada, por eso creo que nunca le dí ninguna oportunidad, pero jo... lo que halaga tener un pretendiente inagotable... (sin querer ser mala, ¿eh?)

DANI dijo...

No lo digas muy alto, a todos nos va llegando nuestro San Martín ja ja ja.

Besos de un pretendido y pretendiente que ya está pillado.

Manuel Gómez dijo...

La verdad es que tan aburrido el rol de las mujeres de no dar nunca un paso adelante por simple deleite personal... y luego querréis cobrar lo mismo en los Grand Slam de tenis...

Anónimo dijo...

Yo creo que sé por qué no le gusta. No puedes ir por ahí diciendo lo buenísimo que eres en la cama, lo que me gusta a mi... puede no gustarte a ti... ¿no?

pd.nosotras sí damos pasos adelantes, pero ellos acostumbran a salir corriendo

Anónimo dijo...

Holaaaaaa

asi que inagotable pretendida jajaja mirala!! si al final la gusta que la adulen :D

Un beso

La Araña dijo...

Debe ser que os pone tener el control =).Aquí va mi crítica al contenido del post,no al estilo.

No soporto a quienes van de pseudodiv@s y necesitan sentir a alguien lamiéndoles el culo para realzar su autoestima.Aún aguanto menos a los tíos que son tan cretinos y carentes de orgullo como para tragar una y otra vez con lo mismo,el complejo de felpudo es de lo peor que puede acarrear alguien(ya sea hombre o mujer)sobre los hombros.Pero por encima de TODO,lo que mas odio en esta vida,son los abogados.Dale caña a ese pringao!!

Anónimo dijo...

yo he aprendido una gran lección, quien juega con fuego, se quema

Un beso

M Mx dijo...

Apesar de que a los hombres no les agrade la postura de pretendiente, no hay mejor cosa en el mundo para hacer sentir especial a una mujer que tener alguien detras de uno.

Claro que no sea mucho tiempo porque se vuelve un fastidio y empalaga.
Saludos!!

PD. me gusto mucho tu blog

Anónimo dijo...

No tiene por qué pasar nada pero, ¿y si pasa y te gusta?

Saludos