lunes, diciembre 11, 2006

Perrito Desvalido vs. Mosquita Muerta

Aparte de que a mi los animales en general me gustan más en los documentales de la 2 (que yo no veo) que en vivo y en directo, los comportamientos animales tampoco son de mi especial agrado (a excepción, claro está, del tigre, el toro y demás animales salvajes en la situación adecuada).

Y dentro de la fauna que una soltera suele encontrarse hay dos especies que a mí, particularmente, me resultan curiosas: el Perrito Desvalido y la Mosquita Muerta.

Los hombres que en determinadas ocasiones o de forma continuada adquieren el rol de Perrito Desvalido ligan mucho y yo no acabo de explicarme por qué. Será que soy más retrógrada que nadie, pero es que a mí un tío que va de llorón no me pone. Un día me dijeron que eso era porque yo no tenía instinto maternal, pero eso no es cierto. A parte de que tengo mucho más instinto maternal del que me gustaría, entre un niño que llora porque tiene gases y un tío bueno que llora porque nadie le quiere, yo me quedo con el de los gases.


Y al otro lado del zoo se encuentra la Mosquita Muerta, una tipa que sin haber roto un plato rompe más corazones que nadie. Y yo tampoco lo entiendo, y lo que es peor, me jode. Supongo que tiene que ver con que yo siempre he aparentado ser peor de lo soy y eso me imposibilita para dar la imagen de mosquita muerta, a pesar de que los platos que dicen que yo he roto, seguro que ya estaban rotos cuando yo llegué.
Además, el hecho de tener esta imagen tan angelical te absuelve sin juicio de cualquier delito que hayas podido cometer, y esto siempre es en detrimento de las que no gozamos de tan buena fama, que acabamos siendo culpables y sin derecho a una defensa digna.



El caso es que este fin de semana y de un plumazo he desenmascarado a estas dos especies.

Rebeca siempre ha sido una mosquita muerta en toda regla y hasta hace unas semanas salía con Pepe, un chico muy majo que al ennoviarse perdimos de vista.

Entré en un pub y allí estaba Pepe, apoyado en la barra con la mirada perdida.

- Pepe!
- Reich!
- ¿Cómo estás? Ya me he enterado... y lo siento.
- Estoy destrozado, acabado, creo que esto no lo superaré jamás...
- Pero... ¿qué os ha pasado?, se os veía tan bien juntos...
- Rebeca llevaba un año tirándose a un tío de su oficina, cuando me enteré me quería morir.
- ¿Rebeca? ¿la mosquita muerta?
- Sí, Rebeca... Estoy fatal Reich, me siento una mierda...
- No digas eso ni en broma.

Lo vi realmente mal, así que instintivamente le di un cariñoso abrazo, pero de repente noté algo fuera de su sitio...

- Pepe... ¿Te importaría sacar tu mano de mi trasero?
- Reich, perdóname... es que estoy tan solo...
- ¡Anda y que te den!

Demostrado: ni las mosquitas están tan muertas ni los perritos tan desvalidos.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Muy bueno!

Anónimo dijo...

¿¿Perrito desvalido?? La famosa táctica del lobo disfrazado de cordero.

Los colmillos Reich, los colmillos. "Enseñame la dentadura majo" - como en las películas de romanos, igualito.

Achuchones castos.

Anónimo dijo...

Claro es que de paso que le dabas un abrazo pues rozaba alguna cosa,por esto él te decia que estaba muy solo(y que le quiten lo bailao )pensaria él..
Besazos Reich.

Anónimo dijo...

Perrito desvalido dice! Juas juas, ya ves que caradura. Te viene con lágrimas y la historieta de estoy muy solo, y en cuanto te despistas ¡Zas!

Un beso.

Anónimo dijo...

Sin tener mucho que ver con el post (o tal vez si) me ha recordado una anécdota de un amigo que no daba precisamente la imagen de perro desvalido. Se me ocurre otra cosa que tambien termina en "lido" pero no es desvalido. Si me acuerdo luego te lo digo.

Nos hablaban de una chica con aspecto de no haber roto nunca un plato y al final el interlocutor nos dijo "a mi es que me encantan las mujeres con ese aspecto de mosquita muerta".

La respuesta de mi amigo fue digna de alguien que acababa de regresar de oxford

"Claro tio, a mi imaginarme esas tias a cuatro patas me ponen como un toro".

Anónimo dijo...

Pobre chico, sólo quería un poco de consuelo y tu le das la espalda. Bueno, ni eso.
Si, tienes razón, ahora entiendo tu mala fama :P

DANI dijo...

Bueno, como ya se sentía una mierda, pues que más le daba pasar al estado de supermierda no?? ja ja ja.

un beso desvalido buaaaahhh

Anónimo dijo...

Y luego dicen que las mujeres somos dependientes de un hombre y nos cuesta mucho estar sin ellos.
Menos mal que siempre queda demostrado quien tiene razón.
Y respecto a las mosquitas muertas viene a ser los mismo que "fiate de la Virgen y no corras".

Un besito.

Unknown dijo...

Tío listo. Pero le salió el triro por la culata.
Saludos.

Anónimo dijo...

Je,je,je..!que canalla!
Lo que pasa es que en esta sociedad cotiza muy a la alta el victimismo, bien dicen que quien no llora no mama.
Yo siento simpatía por los perdedores/as, pero orgullosos/as y dignos/as. Son las mejores personas que puedes conocer.
A ver si de una vez reconocemos que la mierda que nos cubre en una grande parte nos la hemos ganado a pulso y no echar la culpa al empedrado.
salu2

Anónimo dijo...

Efectivamente el perrito desvalido puede intimar con aquellas chicas maternales y con necesidad de ser necesitadas, pero en general yo tambien pienso que no ponen. Y esta claro que aunque te acabe de dejar la mujer de tu vida, eres un tio, y si se te arrima una intentas tirartela ñek ñek ñek.

Lo de la mosquita muerta tiene guasa, a estas alturas ya deberiamos tener claro que son las peores, las mas viciosas y perversas, precisamente porque gracias a esa carita pueden permitirselo, y a los tios si que nos pone una chica angelical.

Anónimo dijo...

Efectivamente el perrito desvalido puede intimar con aquellas chicas maternales y con necesidad de ser necesitadas, pero en general yo tambien pienso que no ponen. Y esta claro que aunque te acabe de dejar la mujer de tu vida, eres un tio, y si se te arrima una intentas tirartela ñek ñek ñek.

Lo de la mosquita muerta tiene guasa, a estas alturas ya deberiamos tener claro que son las peores, las mas viciosas y perversas, precisamente porque gracias a esa carita pueden permitirselo, y a los tios si que nos pone una chica angelical.

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno!!
Pero totalmente cierto!

La imagen esa de un tio llorando o dando pena es la CLAVE principal para que pase completamente de él y no me interese en absoluto!!!
(Al menos para mi, claro)

Una cosa es que llore por algun caso especial o excepcional. Pero ¿ser asi por naturaleza? BUFFFF no, lo siento.

Anónimo dijo...

Me parece que ese tío, más que un perrito desvalido era un viejo zorro. Y también te diré que nunca me han gustado las mosquitas muertas ni me he fiado de ellas "unos tienen la fama y otros cardan la lana".



Puede ser que alguuna vez en la vida haya intentado usar la táctica del perrito desvalido (aunque sin tocar nunca culos sin la aquiescencia expresa de su propietaria), pero siempre con los mismos escasos resultados de cuando uso la táctica del chimpancé gracioso, del lobo depredador, del guepardo arrogante, del osito entrañable o del colibrí ciclotímico.


Tienes el extrañísimo don de hacerme pensar en cada post que escribes. Un abrazo fuerte! (y con las manos a la altura reglamentaria)

Anónimo dijo...

Aggg odio a los perritos desvalidos... me entran ganas de darles la espalda e ignorarlos (justo la tactica que se usa con los niños en sus rabietas), no me ponen nadaaaa.
En cuanto a las mosquitas muertas... asquerosas son oye!!, la verdad es que yo no podría fingirlo ni de lejos... me pasa como a ti, tengo fama de ser más peor de lo que soy, aparte de que siempre me dicen que mi belleza es sensual, así no hay manera oye!! Besikos joia que cada dia me gustan más tus post... yo desde que ando enamorada soy monotematica hija.. asco doy jejeje.

SrLobo dijo...

Esta claro que las mujeres nos malinterpretais siempre. Pepe es el puto amo!!
Que cabrón que esta hecho el tio ese..
Lo que queda patente es el porque los hombres no solemos dar un abrazo a un amigo cuando lo pasa mal, si acaso le emborrachamos.
Un besazo preciosa

Arale dijo...

Hola Reich!!!
Estoy medio desaparecida pero de vez en cuando me tomo la libertad de pasarme por tu casa y observar..
me ha hecho especial gracia este post y es que yo conozco de muy cerca estas dos especies animales....
La primera, el perro desvalido... mi queridísimo ex marido.
La segunda... ¿quien no sale o ha salido con algún chico herido casi de muerte por los puñales de una mosquita muerta? Y encima, las que solemos aparentar más malas de lo que somos en realidad (como bien has dicho tu...)solemos pagar el pato de las pedorras estas.
En fin... que como digo yo siempre: Las chicas buenas van al cielo, pero las malas... vamos a todas partes.
Un saludo enorme guapetona.
Oio!!!

Mari Carmen dijo...

A mí tampoco me ponen los perros desvalidos... Ya no sólo porque utilicen esa técnica para acercarse..., sino q los tíos q se van quejando de lo malas q son sus ex, o de lo mal q le tratan las mujeres me dan grima!!!
En cuanto a las mosquitas muertas, tampoco las soporto! Van de buenecitas, pero luego son las peores!!
Besotes

Anónimo dijo...

Hum.. yo he hecho muchísimas veces de perro desvalido y tengo claro que esa “táctica”, como cualquier otra (mescalino lo ha escrito de maravilla: la del chimpancé, el lobo, el guerpardo, el osito o el colibrí, jaja..), no garantiza resultados, ni mucho menos.
Al final, como siempre, dependes de gustarle a la otra persona y sobre gustos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Con los perritos desvalidos hay que tener mucho ojo... También son conocidos como "calimeros" por la pena que sienten de sí mismos... es un fenómeno digno de estudio, oye.
Y las mosquitas muertas pues son como las abejas: vuelan, son muy dulces y cuando te das cuenta te han metido un picotazo que te ponen del revés...

Somos animales, sí... Pero con cuerpo de humanos, que parece ser que es una raza que existió hace unos años.

Anónimo dijo...

Pero, es que las mosquitas muertas, son las mismas desvalidas?

Besos

Anónimo dijo...

"A quien llora todo el tiempo, ni lo mento.
A quien va de poca cosa, ¡a otra cosa!"

Anónimo dijo...

Quizá la solución a esto venga en esta noticia, ojito porque no tiene desperdicio, además del juego que puede dar El jersey de los abrazos

Anónimo dijo...

razón llevas hija, las mosquitas muertas resultan ser unas vivas y los perritos desvalidos muerden que se las pelan...Luego llega una con pinta de leona y le cargan muertos que no le corresponden...en fins...
Besos

Anónimo dijo...

Amén a todas y cada una de las palabras...

Hay una variante de las Mosquitas Muertas que aún tiene más peligro: las mosquitas muertas con cara de monja de clausura... uyssssssssss... déjalas sueltasssss!!! Hay que darles de comer a parte...

Y los Perritos Desvalidos: la verdad, a lo mejor de entrada cuela, pero creo que al poco tiempo agobia...

Pues eso, que estoy de acuerdo contigo!!

Un besazo de vueltaaa!!

Lilith dijo...

no hay perritas desvalidas ni mosquitos muertos?porque yo tengo cara de mala pero es todo pura fachada, necesito un t´´opico diferente para mi
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Reich. Éste es mi primer comentario. Que sepas que me gusta tu blog.

Llorones y lloronas hay a patadas y es normal que no te pongan, a ver quién ha nacido para aguantarles.

Y las mosquitas muertas la verdad es que tienen su aquél, eso sí, cuando hacen daño se las machaca como si se lo merecieran, y con razón...

Un saludo

Walrus dijo...

Pero es que ese no era perrito desvalido si no maquiavélico y libidinoso. Un auténtico perrito desvalido resulta insportable sin necesidad de actuar con doblez.

Lo de que nos gusten las mosquitas muertas buscoprotección tendrás que perdonárnoslo, está en el hardware. Por otro lado, a mí me gustan desde un punto de vista platónico.

Firenze dijo...

Aquí una fan más... de ésas sin cara de mosquita muerta, que s ela cargan injustamente pero que -de verdad- no rompen un plato, creo que como tú ¿no?

Un besito, volveré por aquí

Anónimo dijo...

telefonos de chicas que me encontre en la puerta de un baño
putitas calientes muy viciosas te esperan para follar gratis llamar al telefono 803414307
nuria muy cachonda busco tio para chuparsela gratis 638-460-123 y asi habia un monton de numeros yo llame al primero y me gusto bastante y el segundo es el que mas me gusto pero donde pude follar gratis fue el primero...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

yty

Anónimo dijo...

yty