martes, noviembre 21, 2006

Tengo un don

Hay cosas que si te pasan una vez no te dicen nada, si te pasan dos veces te parecen curiosas, si te pasan tres veces te hacen gracia... pero si te pasan muchas más veces te hacen pensar y te obligan a buscar una explicación lógica.

Y yo creo que por fin he encontrado una explicación lógica a lo que a mí me pasa.
Tengo un don
: Enamoro a los solteros.

Parece una sentencia difícil de argumentar teniendo en cuenta que yo sigo soltera, pero no es así, la experiencia, como en muchas ocasiones, se pone de mi parte para darme la razón.
Van cinco casos en los últimos meses y decenas de ellos en los últimos años, lo cual otorga un cierto valor pseudocientífico a lo que digo: Soltero que se acerca a mí (de la forma que sea), soltero que se enamora perdidamente.

Sinceramente, es algo que me tiene preocupada, porque no sé cómo frenarlo. No hay soltero que se me resista. Da igual el motivo por el cual se hayan acercado a mí y da igual las intenciones que tuvieran, cuando mi embrujo se apodera de ellos ya no hay nada que hacer. En un plazo de tiempo muy corto (hubo alguno que tardó más de la cuenta, pero acabó cayendo como el resto) se vuelven locos de amor.

A lo mejor creéis que uso algún tipo de truco o artimaña para conseguir semejante éxito, pero no. En honor a la verdad he de decir que no tengo ni la más mínima idea de lo que hago o dejo de hacer. Es algo que sucede sin más, sin que yo haga nada y sin que ellos puedan evitarlo.

Yo no sé si es realmente un don, un superpoder o una maldición, pero es algo que me empieza a preocupar, porque no tengo ningún interés en que todos los solteros que conozco se mueran de ganas por dejar de serlo o estarlo.


Habrá quien sea tan iluso de pensar que tengo suerte por tener esta capacidad innata, pero eso es porque no ha entendido nada. No es que todos estos solteros que voy conociendo se enamoren de mí, no. Lo que sucede en casi todos los casos es que se enamoran de otras.

Podría decirse que conocerme a mí es la antesala del enamoramiento o que soy la telonera del amor. De hecho para algunos de mis amigos venir a decirme "Reich, no me quiere nadie", es como para otros ir a Lourdes o a Fátima en busca del milagro. Algo sucede cuando me hacen partícipes de su soledad que de repente ésta desaparece y da paso a un noviazgo en toda regla.

Soy consciente de que ha habido gente que se ha enamorado sin haberme conocido a mí previamente, por eso creo que debe haber más gente con mi mismo don por ahí suelta, pero a mí el resto de afortunados con esta bendición me importan un bledo, a mí la que me preocupa soy yo.

Por eso, ahora que tengo la certeza de poseer este don me veo en la obligación de advertirlo.
Pero no con la intención de que todos los solteros sedientos de cariño se lancen a conocerme con el fin de enamorarse de otras, no.
Sólo lo hago público para advertir a aquellos que no quieren enamorarse... para que se alejen de mí, porque puedo dejarlos cegados por el amor más inesperado que puedan imaginarse sin despeinarme ni un poquito.

Y habrá quien no me crea... pero para eso se han inventado los links... y como muestra de mi éxito, un botón, dos botones… y hasta tres botones.
Y esto teniendo en cuenta que la mayoría de los solteros que conozco no tienen blog.

Advertencia: Soltero que me conoces y todavía no has caído... échate a temblar...
¿serás el próximo?

PD. No me deis las gracias tortolitos... es un imnenso placer.
PD2. Y no me vengáis con la historia de que me creo el ombligo del mundo... esta vez lo soy.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a sacar estampitas para ponerle velas?

Anónimo dijo...

Creo que no eres la única a la que le ocurre eso... yo siempre me he sentido un poco la ONG del amor, es conocer a una tía y en cuestión de semanas la chica encuentra irremisiblemente al pichirritín de sus sueños. En fin... ¿y la felicidad que esparcimos generosamente por el planeta qué? ¡Nos debería subvencionar el Gobierno!


Un besazo!

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que te fijas en eso... como las que quieren ser madres, que sólo ven embarazadas.

Y lo de "tortolito"... prepárate.

Un besazo

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas,.......

Reich te sales !!!

Ahora voy a joderte un poquito.

¿Has pensado que ocurrirá el día en el que todos los enamorados empecemos a pasar por el altar, o no, y tengas que oficiar de madrina de todos nosotros?

Piensalo.

Un besazo

Mari Carmen dijo...

Oye, pues miralo por el lado positivo... A lo mejor podías sacar provecho económico de tu don!! jejeje Y cobrar a los solteros q encuentren pareja después de haberte contado sus penas... Te ibas a hacer de oro... No hay mal q por bien no venga!! jajajaja
Besotes

DANI dijo...

Ja ja ja, pues yo era al rev´´es, de los que le contaba mis penas a mi Reich y luego me enamoraba de otra ja ja ja...

Es broma, siempre fui muy afortunado en el juego ja ja.

un beso "namorao"

Anónimo dijo...

Estoy con Afrodita, yo pensaría en vender los derechos. Cosas más raras se han vendido y han tenido éxito, hasta pociones del amor...

¿por qué no una "pon una Reich en tu vida para enamorarte"?

Jaja, en fin, un beso.

Anónimo dijo...

Creo que los dones hay que aprovecharlos, economicamente por supuesto. Tienes que crear una empresa tipo meetic para emparejar solteros. Seguro que te forras :D

Denuedo dijo...

Te has planteado hacer una tourné ibérica?. Igual que el hombre ése que regalaba abrazos, pues tú igual pero regalando enamoramientos. Otra cosa, tienes alguna explicación para quién enamora y no quiere ?

Anónimo dijo...

Uh, qué don más raro.
En cualquier caso gracias por avisar, ya me mantendré a más de cien metros de ti..
;)

Anónimo dijo...

Fijate, una amiga mía dice que tiene el don con los casados.

Ella tiene tiene un problema y le llama don. Tu tienes un don y despues de leerte no se si te quejas.

Pero esta bien eso del aviso. Imagino que deberían inventar algo similar al chaleco reflectante para avisar de que corremos peligro de enamorarnos.

Pero, por dios, que no le pongan escote al chalquito.

PD: es lo que tiene tener una edad, que ya vamos llegando a conclusiones pseudocientíficas.

Anónimo dijo...

Podemos publicitarte en eBay.

Seguro que mas de uno esta interesado en soltar mucha pasta :D

SrLobo dijo...

Jajajaja, que bueno, eres grande!!
Te imagino en la tele, a las 3 de la mañana con un rótulo: ¿Problemas de amor? Cuéntaselo a Reich.
El caso es que últimamente ando algo jodidillo, jajajaja.
Muchos bechos guapísima.

Joe dijo...

En un principio pensé que decías que se enamoraban de ti, lo que yo llamaría maldición en lugar de don. Pero siendo que se enamoran de otras, no sé como llamarlo.

Como soltero que soy me doy por avisado, y te aviso a la vez: si me ocurre a mí te lo recordaré y tendré que echarte toda la culpa.

Saludos.

P.D.- Por cierto, se me olvidaba: Reich, no me quiere nadie.

Maik! dijo...

¿Y los que no somos solteros? ¿Nos toca la lotería?

Anónimo dijo...

Es un DON. Te lo puedes tomar como labor social...lo malo es que te invitarán a muchas bodas no?

¿Y será tambien un don que sólo se enamoren de alguien, los eternos solteros, los solteros no disponibles...?

Besos

sigo esperando el cambio de nombre del blog.
PD.

Lilith dijo...

a mi me pasa al contrario, pareja que se acerca a mi pareja que se separa, no falla, a mi alrededor hay una epidemis y no ha quedado una con vida. Todos mis amigos tenían pareja y todos han quedado solteros, yo incluida.
Un besazo

Anónimo dijo...

Se me ocurren muchos comentarios... que eso se llama chica puente, que seas la simpatica/fea de un gran grupo de amigas solteras impresionantes, etc...

En cualquier caso me gustaria conocerte :-) (que yo si creo en las brujas)

Anónimo dijo...

Yo también tengo un don y es que mis amigas no duran sin pareja a mi lado más de un año....así que Reich me parece que tus amigos y mis amigas están utilizando ese don para encontrarse...jajaja.

Unknown dijo...

Malo eso de que enamores pero no sea recíproco.
Saludos.

Cabeza Mechero dijo...

Me das miedo Reich! ¿Visitando este blog el hechizo funciona? Nosotros estamos locamente enamorados blogueramente de ti. Ala, nosotros somos los más contradictorios.

Un abrazooooo!

Anónimo dijo...

Psttt pssttttt (susurrando) psttt Reich...¿con las solteras también funciona? ¿te tengo que pasar la mano por la chepa o algo para que funcione? jajajaja

Un beso niña!

Anónimo dijo...

Yo de tí pondria una consulta! Rentabiliza tu don! Por diosssssssssss

Manegu dijo...

Yo lo tuve... el don... pero creo que (afortunadamente) lo dejé en el instituto... (o durará para siempre????)

Lagarto, lagarto

Julio dijo...

Ok, créere en tu don.

Estoy muy lejos para verificarlo, talvez sea que realmente existe magia en ti y que la gente que se acerca la ve y se vuelven locos de amor por ti.

Quizás sólo seas genial y ni siquiera te habías dado cuenta de eso.

Seguiré viniendo por acá.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo tengo(o tenía) el maravilloso don (?) de conseguir que se enamoren de mí las tías de las que yo jamás podría enamorarme....afortunadamente hace ya tiempo que no ocurre y además te digo Reich que todo don tiene su excepción....que podría ser yo....

¿No has pensado que al conocerte les entran ganas de encontrar pareja, y al no conseguirlo contigo se enamoran del primer@ que encuentran interesante?....

Un besote¡

Anónimo dijo...

Tendre que conocerte un dia de estos :-).

Para consuelo tuyo, a mi nadie me quiere como algo mas que amigo tampoco ... :-(.

Anónimo dijo...

ainsss Reich que no me quiere nadie snif snif que solito toy snif snif :PP

sere el proximo?? jajajaj

Un beso

Anónimo dijo...

ke buenoo tu blog! a mi me pasa lo mismoooooo!!!! es conocer un chico i pam! se saca novia o lo k es peor se vuelve un pendón cuando nunca habia sido esa clase d chico! tambien tengo esta maldicion o extraño don o como kieras llamarle... realmenteee es una gran carga o responsabilidad para los elegidos/as. ALEJAROS DE MI TB K YA STOI HARTA !!