martes, noviembre 07, 2006

Music-Meme

¿Eres hombre o mujer? Besos con sal

Hembra y señora
que cada hora
cambia de piel,
golfa y decente
dulce serpiente
de cascabel,
flor de alquitrán,
lluvia que llueve,
besos con sal.

Qué sienten las personas acerca de ti: Siete crisantemos

Alguna vez he dado más de lo que tengo
me han dado algunas veces más de lo que doy,
se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo
y puede que no exista el sitio a donde voy.


Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Amor se llama el juego
y cada vez peor
y cada vez mas rotos
y cada vez mas tú
y cada vez mas yo
sin rastro de nosotros.

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Incluso en estos tiempos
Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Dónde quisieras estar ahora: A la orilla de la chimenea
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

Cómo eres respecto al amor: Güisqui sin soda
¿Qué voy a hacerle yo,
si me gusta el güisqui sin soda,
el sexo sin boda,
las penas con pan?
¿Qué voy a hacerle yo,
si el amor me gusta sin celos,
la muerte sin duelo,
Eva con Adán?

Cómo es tu vida: Contigo
Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: A vuelta de correo
Caballero en edad de merecer,
con un pelo de tonto, cuatro canas
el pasado resuelto y muchas ganas
ya sabe usted de qué.
Informal, ilustrado, manejable
más amigo de gatas que de perros.
Con dos ulceras y una inexplicable
mala salud de hierro.

Escribe una cita o frase sabia: Noches de boda
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.

Ahora despídete: Adiós adiós
Si nos cruzamos por la vida
No me preguntes dónde voy,
Mira mis ojos y adivina
Lo que busco y lo que soy.
No importa que cierres la puerta
Me gusta entrar por el balcón
Al día siguiente dejo el hueco
De mi huida en tu colchón.
Y digo adiós, adiós, adiós
Cierro la maleta y pido
Un taxi para la estación.

23 comentarios:

Pitxi dijo...

Enhorabuena Reich por el Blog es de lo mejorcito que hay, la verdad no se de donde sacas tanta creatividad para escribir tan a menudo y tan originalmente, por cierto ha sido una grata sorpresa que te guste sabina, en concreto el disco en directo con viceversa, el mejor de su discografia sin duda, lo dicho, Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Pues es el mejor de los que he leido. Un beso niña.

Anónimo dijo...

Genial el meme con el Maestro Sabina. Mucho mejor que los que únicamente buscan la respuesta en el título de la canción: tú buscas en el contenido, en la letra, un significado a cada pregunta.

Me ha encantado!

Anónimo dijo...

Jo, que bien te ha quedado! Lo has clavado! y mira que me parece dificil.. yo he intentado hacer este meme y he sido incapaz del todo...

Anónimo dijo...

Inconmensurable Sabina!!!!
Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Olééééééé.
La verdad q siempre te leo y casi nunca te dejo un comentario, pero este Olééé te lo has ganado.

BAci

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar sin palabras... ¡SIMPLEMENTE BRUTAL!!!!!!!



Como diría José Luis Moreno "Cuando se juntan un maestro de las letras y una bloguera genial y llena de chispa, dan como resultado un post que tiene una fuerza, una garra y un talento extraordinarios."




Un besazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Un meme precioso, a la altura d Sabina

Muakssssssss

Fernando* dijo...

Alaaa que bien os ha quedado!! con la letra y todo :D

SrLobo dijo...

Genial tu entrada. Al menos no has tenido que usar la letra de "Mentiras piadosas" ni la de "Donde habita el olvido".

Anónimo dijo...

Tambien Sabina.. y alguna coincidencia más.. ;-). Me ha gustado ver-te o ver-me en tu memé :-P.

Anónimo dijo...

¡Qué gusto encontrarte!

Anónimo dijo...

Anda, qué casualidad, yo también he colgado esto hoy, aunque nada que ver con lo tuyo, desde luego.. con pedacitos de canciones queda infinitamente más claro.
Además, también me gusta mucho Sabina.
Muy interesante de leer..

Anónimo dijo...

Cuestión de matemáticas:

Maestro + maestra = Ooooooohhhhhhhhh


Besazos wapa

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas...porque halagarte sería redundar.

Un besote

Anónimo dijo...

wow... genial...
muy bueno,

DANI dijo...

ja ja ja que solo había que poner los títuloooooooooooooooooooooossss ja ja ja.

Y te dieron las 12 y la 1 y las 2...ja ja ja que currele.

un beso desde el bulevard de los sueños rotos

Mari Carmen dijo...

A mí tb me han encasquetado el meme... Muy ocurrente poner la letra de las canciones... Creo q te copiare la idea pa cuando haga el meme!
Por cierto, es Sabina???
Besotes

Anónimo dijo...

Reichi guapa...
Juro que si te operas te tiro los tejos oyes !!! ;)))

Un beso

Unknown dijo...

Oh, Sabina... El genio de Úbeda...
Me ha gustaod mucho las respuestas acompañadas de estrofas... Hasta ahora de los más originales, si señorita.

Un besote!

Sue dijo...

Que em encanta Sabina!! Un gusto saber que a ti también. Saludos.

Missing dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta tu blog!!!!! lo acabo de descubrir pero volveré.
Besos.

Luis dijo...

Original el meme, pero más originales tus respuestas al incluir pedazitos de las letras!!

Un beso enorme