miércoles, octubre 18, 2006

¿belleza interior?

Ayer salí de trabajar y como estaba cansada, harta y de un poco estresada decidí que me merecía un regalo.
Lo malo que tiene hacerse un regalo a uno mismo es que no se puede contar con el factor sorpresa y eso a mí me fastidia bastante, porque lo que más me gusta de un regalo es la sorpresa de recibirlo.
Después de deambular por varias tiendas sin encontrar algo que me apeteciese mucho, entré en una lencería.
Estaba echándole un ojo a los conjuntos de ropa interior, cuando entró un chico en la tienda con cara de buscar un regalo para su novia.
Pensé, aquí está es mi oportunidad. Decidí que ese chico elegiría mi regalo. Decidí regalarme el mismo conjunto que ese chico eligiera para su novia.
Mientras el chico cotilleaba toda la tienda buscando su conjunto preferido yo me dedicaba a disimular y observar cuales eran sus preferencias.

Siempre me ha hecho gracia que, entre los chicos que conozco y me han hablado del tema, los hay que se vuelven locos con la lencería fina, atrevida y de colores fuertes y los hay que les va más el estilo virginal e inocente del blanco impoluto.

Finalmente el chico se acercó a la dependienta y le señaló el conjunto que quería, la talla que necesitaba y le pidió que se lo envolviera para regalo.

No os podéis imaginar mi sorpresa al descubrir la elección que este chico hizo para su novia....

¡¡Un conjunto de braga y sujetador lisos de color carne!!
¡¿Puede haber algo más antierótico?!

Obviamente, como mi intención era hacerme un buen regalo, acabé pasando de la elección del chico, pero me volví para casa muy preocupada por la novia del susodicho...
¿Qué cara se te queda cuando tu novio te regala un conjunto de ropa interior más acorde con tu abuela que contigo?

30 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Igual al chaval le había enviado su abuela a por unas bragas!

Haré una pequeña confesión, yo soy un negao pa esas cosas... no sé ni mi talla de camisa... pero una vez que se me ocurrió comprar en una tienda de esas, la dependienta, obviamente me preguntó por talla; yo puse mi habitual cara de "pos no lo sé", y la tía se me puso a sacar pecho y a decirme, ¿así como yo?, y yo como un imbécil haciendo gestos con las manos diciendo, no quizá una talla más... momento bochornoso. Por lo menos no me lleve nada color carne, jejej, aunque el color que me llevé, jamás lo confesaré...

Un saludeteeeeeeee!

Anónimo dijo...

lo mismo era un encargo noooo?? jajajaja o eso o prefiere que la novia no se quite la lenceria y es mejor imaginarsela jajaja

poDio!! que mal momento

Un beso :D

Anónimo dijo...

Es que quizás el pibito lo compró para su abuela... a veces hay caras que engañan un poco jeje.



Aunque bien pensado, cuando piensas en hacer un regalo a tu abuela, no piensas en ropa interior... y cuando piensas en ropa interior, no piensas en tu abuela.



Besazos, Reich!!!

Lilith dijo...

nose, alo mejor era ropa interior para hacer deporte o para ir a trabajar, o para su hermanita pequeña, que lo ultimo que quiere esque resulte erotica. Ami nunca me han regalado nada de eso y si he de ser sincera, la ropa interior me la compra mi madre, bueno esa y casi toda, porque yo soy un despiste y si es por mi voy en vaqueros y camiseta siempre ysin ropa interios porque no me gusta, los sujetadores son un castigo divino para mi.
Besitos

Maik! dijo...

ERA PARA EL

Maik! dijo...

jajajaja!

DANI dijo...

Bragas color carne??? de esas de cuello alto?????

joooooooooooooooooooooder...

Anónimo dijo...

Pero es que no sabes respetar? ni siquiera los gustos de los demás? eres tan prepotente y absolutista que crees que todo el mundo ha de tener forzosamente tus gustos si no no son válidos? Y si para mí es sexy realmente porque estoy harto de verla con lencería de putón? Como en el punto de que elegía el conjunto para mi novia.. porque tú lo dices? y si era para mi madre?
en fin

Mari Carmen dijo...

A lo mejor no era para su novia... A lo mejor era para su abuela o para su madre! jejejejej O eso, o es q la chica le gusta ir asi de "sencilla" jajajajaja
Besotes

Anónimo dijo...

Bonita anécdota pero yo me quedo con eso de "fina, atrevida y de colores fuertes" frente al virginal e inocente blanco impoluto.

Aparte de que lo de fina y de colores fuertes es una cuestión muy opinable, mis recuerdos de algún conjunto blanco impoluto en el cuerpo de una mujer no son para nada virginales e inocentes.

Anónimo dijo...

Hija pues menos mal que no te compraste el color carne... claro que ahora que lo pienso un conjuntito color carne si usas trasparencias encima..
En fín, niña, danos detalles de tu comprita no?
muás

Javi dijo...

Igual es una manera de tener mas motivos para quitarselo, jejeje

Anónimo dijo...

Es que a lo mejor realmente eran para su abuela, jajajaja!

O tiene novia con mentalidad de abuela...

O él tiene mentalidad de abuelo.

O ella, cuando recibe el regalo, decide regalarselo a su abuela...

O en cuanto recibe el regalo, decide enviarle definitivamente y de una vez por todas, a casa de su abuela!!!!

Mil posibilidades, jajajaja!

Anónimo dijo...

Jajaja pocas veces me he encontrado con unas la verdad, pero cada vez que veo unas me acuerdo de las palabras de Pablo Motos: "Parece que le estas quitando la piel a un salchichon"

Burnout. dijo...

A lo mejor no te has pispado de la jugada: no quiere volver a pasar jamás el trago de entrar en una tienda de lencería para comprar algo así... Claro que la venganza de ella podría ser ponerselo SIEMPRE para Aquello Que Te Dije
Un saludo

Walrus dijo...

Las perversiones son invasivas por naturaleza. Al igual que las braguitas blancas estilo inocente gustan porque en principio son antieróticas, con pasar cierto tiempo durante el cual se movieran los roles podría darse lo mismo con los conjuntos color carne. Yo de todas formas aún no le he dado tanto al rizo y opino también que es un color poco interesante. Los que me gustan son los anuncios de Punto Blanco. Antaño fue la marca asépticosexual por excelencia, y ahora consiguen un buen equilibrio entre la sencillez y las florituras. Los lazitos discretos que he visto en algún anuncio son un buen ejemplo. De todas formas y como es normal, tampoco podría evaluar hasta qué punto me influye la tipa del anuncio y sus poses 'me agarro a mi macho protector'.

Anónimo dijo...

Bueno, Dear Reich, que el conjuntito sea para su novia, es sólo una hipótesis, no? Posiblemente sea para su madre ( o abuela) y ya sabes, que algunos no son capaces de imaginar a su madre en pleno fornicius, o haciendo el papel de vampiresa.

Tambien puede ser que el chico tenga una novia, muy muy sexy en materia de “pantaletería sube-lujuria” y por eso tenga la fantasía de verla (en caso de que sea para ella), envuelta en un modelito “matapasiones” beige, porque es bien cierto que para algunas de nosotras, supongo que tu eres una, vestirnos sexy(en cualquier estilo) desde dentro, es "tema obligado", y quizás a algún rarito le da morbo ver lo contrario.

[modo cotilla on]
¿Y tú, que te compraste?
No estaría mal una cadena bloguera del tipo, “muéstrame tu belleza interior”, donde participemos todos, mujeres, hombres y niños!
[modo cotilla off]

Sue dijo...

¿Entonces está mal que me gusten los conjuntos de lencería color carne?

Anónimo dijo...

Yo creo que simplemente tu pareja no te debe regalar ropa interior, ni moderna ni de la época de tu abuela...

Y espero que si era para alguien sea para su novia no para su madreeee!! Dios mio! Eso si sería horribleeee!!

Al menos a mi no me gustaría mucho jauajaujau

Anónimo dijo...

Jajajaja la misma q se te queda cuando ademas d ser horrible te regala una talla enorme, no sabes si matarlo x la falta d gusto o pq piensa q estas gorda

Muakssssssss

Anónimo dijo...

He leído por ahí que Elisabeth Taylor vuelve a casarse... a ver si era el susodicho...

Por cierto, yo tengo muy claro qué hubiera comprado, al menos por lo que al color se refiere.

Un besazo

Anónimo dijo...

Posición 1: era un encargo de su abuela.
Posición 2: sobre gustos...
Posición 3: ¿color carne? ¡ARGH!

Anónimo dijo...

Desde luego no es el color más sexy para ropa interior, pero puede que ese chico tuvise muchos motivos para esa compra.

Y sobre el blanco, en muchos casos puede resultar muy atractivo. Aunque sin duda el negro es lo más sexy generalmente, porque si veo a Scarlet Johanson con unas braguitas color carne, pues no te digo ná....

(debería proponérselo, estoy un poco cansado ya de sus modelitos de lencería negra cada fin de semana)


...y ¿qué opinais las chicas sobre esos abanderado blancos cortos tipo años 50 que aún se venden?....

Ojos verdes dijo...

Preferiria pensar que me he roto las dos piernas, que estoy convalesciente en SU casa, que SU perro se ha creído que Mis bragas y MI sujetador color carne (pffff!) eran un nuevo juguete, y que EL, sintiéndose culpable, ha ido a comprarme algo igual o parecido.

Nota: jamás, y repito jamás poseería un conjunto de ropa interior de color carne... o como lo llaman ahora, color "visón"... por dios!!!

Anónimo dijo...

Clase de Matemáticas:
conjunto braga y sujetador + liso + color carne = ducha fría
Clase de Económicas:
Si se siguen fabricando, es que se venden.
Clase de Psicología:
Si se venden, hay quien las compra y puede que hasta quien las use... y ambos están sueltos sin medicación ni control clínico.
Clase de Sociología:
Lisas y de color carne denota una falta de imaginación que es un buen indicador de una sociedad estancada bajo el poder del conformismo, el costumbrismo y algún "ismo" más.
Entre clases:
Leyendo tus comentarios, ¿Seguro que no tienes quien te sorprenda?.
Clase de Lengua:
XXX

Anónimo dijo...

La ropa interior no me importa mucho, es sólo un obstáculo más. Pero vaya, que donde estén un conjunto liso blanco o negro, que se quite todo lo demás.

Anónimo dijo...

Joder!! Ahora voy a contarte lo torpe que es Zarem o lo gili que es mi navegador... estaba yo pensando en que no actualizabas el blog, abría todos los dias y ná.. cuando... le doy a eso de actualizar y voilá!! me he perdido unos cuantos post!! Si es que soy boba!!, en cuanto a lo de la ropita interior.. la última vez que iba a ver a mi niño, voy y hago una locura (porqe mi presupuesto no admite caprichos, pero ni uno xDDD)y me compro un conjunto preciosoooo, negro y carisimoooooo, pues bien, me lo pongo y... me duro puesto 0,0006 nanosegundos!! (en descargo de mi amore debería decir que hacia 3 meses que no nos veiamos y claro...), así que me prometi que nunca mais ;-). Besazosss

Anónimo dijo...

Espero que no fuera para la novia. Igual era para su madre, hermana... ¿abuela?
Aunque hay hombres que la verdad, no tienen gusto.
Bueno volvi con una direccion nueva y os espero ver por alli e?
Un besazo

Luis dijo...

Igual no era para la novia y sí para la abuela, jeje!!

Un beso enorme

Luis dijo...

Vaya, tenía que haber leído los cementarios antes, jeje!! todo el mundo dice lo mismo, para la abuela, jeje!!

Con la de modelos, colores, dibujos, formas y provocaciones que hay, va el tío y elige color carne!! no sería de cuello alto, no? jeje!!

Un beso enorme