jueves, septiembre 07, 2006

No more SMS

Bueno, bueno, bueno...
Este post va dedicado a todas aquellas que, como yo, alguna vez se han visto atrapadas por el inagotable vicio del envío compulsivo de mensajes de móvil.
He visto este video y ha sido como una revelación...

¡¡ NO MORE SMS !!




Y antes de que nadie me lo recuerde, ya lo sé, os prometí contar en un post a quién he conocido durante estas vacaciones.
Algunos ya sabéis quién es (porque él ha sido mucho menos discreto que yo),
Pero es que como él ha prometido contarlo en su blog, yo no me quiero adelantar y prefiero hacer la réplica a lo que él cuente... que no me fio nada, nada, nada...

13 comentarios:

Beluka dijo...

Gran revelación, sí señorita... sobre todo porque me pilla en fase de hacer ecuaciones para calcular cuándo me va a llamar mi S.O. ... Di no al mensaje! [pero a ver si me llama, leñe]
Y di no al Especial 100 mujeres de la FHM, que tiene un criterio de orden de las 100 mujeres que no me convence pero nadita.
Bicos linda!

Alalluna dijo...

Jajaja que bueno el video, quién no se ha sentido alguna vez así, ya sea para estar en un lado o en el otro del teléfono. Nada, que me has hecho reir un rato y eso siempre es de agradecer. Suerte con tu búsqueda. Pero, eso sí, elige bien que hoy día hay mucho loco suelto.

Anónimo dijo...

Ya, ya lo he leido en el blog de Hsolo que os habeis encontrado... y que tal? Y que tal? dejate de videos para desviar la atención y cuentanos lo interesante!!!

Cabeza Mechero dijo...

Uyuyuyyyyy! Que de aquí a nada al salsa rosa, jejeje.
(Aun no he leído la otra parte de la historia, pero allá voy..)

Saludetes!

Queen of Hearts dijo...

jajjajajajajajajaja... esto ha estado de lo más gracioso!!!! y sí que sucede a menudo!.

Anónimo dijo...

Casi me muero de la risaaaaa, q buenoo.

Hola, la verdad q nunca te he escrito nada (pero te leo mucho eh, me gusta como escribes), pero con este video no me he podido contener.

Besos y q escribas mucho mas.

Lucía

P.D. Dile a Hsolo q empiece a contar, pleaseeeeee

Anónimo dijo...

Jejejeje cuantas veces he echo eso mismo... (no con la FHM, pero con una serie, o escuchando música...)

Anónimo dijo...

juas,juas,juas

Si te había gustado el video que yo colgué, con este me has superado ampliamente Reich. Que patética es la puta realidad de nuestras vidas.

Un besote.

Unknown dijo...

Qué bueno y qué razón tiene.
Saludos.

Akroon dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Pobre tío, por dios!!!!!!!!!!!! Tanto tocar los cojonessssssss! jajajajaja

Bueno, yo, como vivo en mi mundo particular Yupi-Akroon, y estoy fuera de circulación, no sé quién es el soltero más codiciado de la bloggosfera, y ahora solo se me ocurre un nombre y no sé por qué: HSOLO... pero claro, eso es como un impulso que me viene... que bueno, si acierto, me lo dices y monto un línea de adivinación (porque ya te digo que no tengo ni puñetera idea...).

Lo dicho, que me tienes en ascuas... Dile que espabile a ese soltero de la bloggosfera y que postee pero YA que me quiero enterar de qué se está cociendo por aquí!!!!!

Un besazo, guapaaaaaaaaa!

Akroon dijo...

Mierda!!!!!!!! ahora estaba leyendo los comentarios, y e HSOlo???? JODER, NO ME DIGAS QUE SÍ!!!

CAGONTÓLOQUESEMENEA!! Te juro que he comentado sin leer los comentarios de los demás!

Ostiassssssss, me voy a contratar una línea 805... Akroon te tira las cartas, las runas máginas y las piedras del riñón para adivinar tu futuro...

Ostiasssssssssssss...

Si es queeeee... sé que suena a que no, pero es que sí!
:O

ajuajuaju dijo...

¡Eh!, que la culpa no es sólo de los mensajitos, sino también de las novias pesadas: "¿M qiers?" "¿xo muxo muxo muxo?" "no, yo a ti +" "contst rápid, q t exo d -" ¡JODER, QUE PESÁS!

¡Y con la pereza que me da a mí escribir en el móvil! ¡SI ES QUE HASTA ME PONE DE MALA LECHE!

Paro d escribir, q m stoy cabreando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaa, me he reido un montón!! por dios que no puedo parar!!! Es que me he sentido identificada!! (lo confieso), eso es lo que piensa mi niño??? Pobrecito miooooooo jajajaja. En cuanto a tu post sobre tus citas... ya tienes a que responder!! :-P (Por cierto.. creo que nunca te habia comentado... eso tiene que acabar como el frotar). Besos