martes, agosto 01, 2006

"Te presento a mi amiga, se llama Reich y está soltera!"

Es totalmente cierto que cuando una de tus amigas solteras se echa novio lo pasas mal.
No es que no te alegres de que haya encontrado al hombre de su vida, que esté más guapa que nunca y que se le note en la cara lo feliz que está siendo...
Sí, te alegras, pero a partir de ese momento ya nada es lo mismo....


Cuando estás soltera la mayoría de la gente que está emparejada intenta que pases a formar parte de su grupo y encuentres un novio.
No sé si es que el mal de muchos consuela a los tontos, o realmente lo hacen de corazón... (quiero pensar que lo hacen de corazón siempre).

Pero es cierto, tengo varias amigas que lo han intentado en numerosas ocasiones.
Reich! Tengo un chico genial para tí.... o
Reich, tengo que presentarte a los amigos de mi novio... hay un par de solteros que no están nada mal!!.... o
Tía! mañana salgo con mis compañeros de trabajo... vente... que hay un par de solteros a los que les he hablado de ti que están deseando conocerte!!

En fin...


Y al final acabas picando y acabas accediendo a conocer a esos solteros de oro que te han vendido como lo más de lo más... y nunca lo son tanto...

Y lo peor no es eso. Lo peor es que como tu amiga te ha vendido como una tía supermegasimpática y encantadora... ponerte borde es hacerle un feo a tu amiga.
Porque una se defiende perfectamente dando largas a extraños, pero cuando se trata de alguien con nombre, apellidos, profesión y dirección conocida... la cosa cuesta un poco más.
Intentas mantener las distancias desde el principio (que no vaya a pensar que por estar soltera una está disponible para cualquiera...).
Intentas no ser ni tan simpática, ni tan encantadora (no vaya a ser que el chico se emocione y crea que estás por la labor).
Intentas simplemente ser cordial y educada, sin dar muchas confianzas y sin resultar demasiado arisca... (lo que viene siendo una tía que no quiere nada con un tío!)
Pero después de unas copas...

El colmo es que te suelten algo así....


... y que se extrañen de tu reacción.

¿Por qué demonios yo soy considerada con los amigos de mis amigas y los amigos de mis amigas no lo son conmigo?

33 comentarios:

Landay dijo...

Muy, muy bueno Reich!!

Jajajajaja.....es que me he reido un montón.....

Hay que mantener un mínimo de dignidad, sí señor.....

Lo peor es que me he sentido identificada en muchos puntos ;-)

KoboId dijo...

ala...esta situacion me la conozco de perilla siendo una solte"rona" de platino mas que de oro ya...me ha pasado muy a menudo y creo que las amigas nos hacen éstas putadas por "remordimiento de conciencia" cabronas!!jajajaja.... weno te voy a pasar a "mis chicas" a vr como te me portas jodia . un besote

Mav dijo...

Jajajajaj siesk lo mejor es ser uno mismo y actuar como te apetece en ese momento... Si tu amiga te los presenta corre el riesgo de que a ti no te parezcan fabulosos.. por lo tanto se puede quemar y si se quema pues eso no es culpa tuya... que no se hubieran metido en historias.... Odio las citas asi se ha notado no??? jajajajajaja

besosssssssssss

HSolo dijo...

Vente conmigo y únete a mi club...
claro que si te vienes, igual acabamos en el club de ellos...
Mejor no vengas,
o sí, ven de todos modos...

En menos palabras: no les hagas ni p... puñetero caso a ninguno.

Besos

Mandril dijo...

Ese tipo de citas suelen ser un "bluff", muy forzadas. Lo mejor del caso es que da la sensación de que cuando en un grupo de gente se juntan un soltero con una soltera... tengan que gustarse e interesarse por narices. En fin...


Me gusta vuestro blog! Besos

Spoiled Princess dijo...

pk me suena esto tan parecido jajaa

kimball dijo...

Enhorabuena por vuestro Blog llevo un tiempo leyendolo a hurtadillas y me estoy riendo muchisimo asi ue he decidido salir del anonimato y, en primer lugar, felicitaros a ambas, me encanta el blog, ademas este tema de citas con solter@s, me ha pasado en mas de una ocasión, una en concreto fue en una boda y no me he sentido mas observado/presionado en mi vida y eso que la chica era simpatiquisima, pero a ella tpco le hacia mucha gracia la situación, total un desastre, espero sequir leyendo vuestras peripecias y desde luego si algun dia vuelvo a la solteria me presentare como pretendiente, ja, ja, ja :-)

salu2

Ojos verdes dijo...

Vaya me suena!!
Hubo una época en que se presentaban al cine con un "amigo", traían a cenar a otro "amigo", ibamos a la playa con "amigos"...
Todo fue tan fácil como decir "¿tan inútil me considerais que me teneis que buscar novio? ¿no creeis que no puedo hacer yo solita"..
Vaya, pararon.

Un besazo

Urdska dijo...

Deberíamos formar un club sobre los mejores amigos desaparecidos por causas ajenas jaja
¡Muy bueno! Hacía tiempo que no actualizábais.

Fernando* dijo...

Por lo menos... Reconoces que el papelon que le toca al soltero es aun peor :S

Tambien me han intendado "vender" a alguna, a la que enseguida ves que lo está pasando mal en la situación en la que la han metido, y que vas a hacer? pasar de ella con la ilusión que les hace a tus amigos emparejados que os junteis? que presion!

me encata vuestro blog. Creo que es la primera vez que escribo.

besitos, besitos...

Beluka dijo...

Una de las peores situaciones es cuando te lo traen de estrangis y, en una forzada actuación, te dicen "ay este es menganito, no os conocéis, noooooo?".
Seguida de: "mi amigo strumfel (por decir algo) preguntó por ti... es que le encantaste el otro día".
Y a lo mejor son gente encantadora, pero te los meten tanto por el ojo y te dan tantos codazos cuando pasa que les coges tirria. Pobrecillos, cuánto solter@ debe haber por culpa de un mal marketing amiguil.

Bicos, reina!

Afrodita dijo...

Es q no da un ataque de celestinos, y queremos emparejar a todo bicho viviente para q forme parte del club de los emparejados! jejeje
A mí tb me presentaron al estupendo amigo del novio de una amiga, y resultó todo un fiasco... Pero claro, ahora estaba yo en el lado parejil, y he hecho lo mismo, aunque dije en su dia, cuando era soltera, q no lo haría nunca... jejejeje
Besotes

Baltasar Aceno dijo...

Odio esa expresión de "Me gusta Fulanita/o para ti" como si fuéramos animales de granja...
Beso

Luis dijo...

Qué manía con emparejar a la gente, si ellos lo hicieron solitos pq piensan que los demás necesitan que les ayuden???

Un beso enorme

PD. Genial las viñetas!!

Marguerite dijo...

Créeme todavía es peor... cuando no queda nadie con quien intentar emparejarte !!! Vale que sabiendo mis gustos y por donde no hay tu tía..... pero es que está la cosita muuuy mala ;))

Besos

Captain_Ross dijo...

Me gusta mucho este blog, me he hechado unas risitas con el ;), jeje lo siento :)
BEsos

Helen dijo...

Y cuando de un grupo de amigos de tu amiga celestina, la tia va y solo te presenta a uno???
Es como gritar a los cuatro vientos: "¡soltera! ¡soltero! ¡acercaros que os presento!"

infiel? dijo...

sigues haciendome sonreir cada vez que te leo... te debo más letras, pero estos días estoy algo fastidiado de salud (las vacaciones agotan a uno) y me cuesta estar en el ordenador...

Pero no lo olvido, ni te olvido. Eres grande, y gracias por tus palabas!

Elvira dijo...

Si, es que muchos no entienden que soltera y disponible no es lo mismo, y confunden una mujer sin pareja, con una farmacia de turno...

Besos

Lulu dijo...

Que divertido, de verdad. Me ha gustado mucho!

Chosen One dijo...

jajajaja intentare ser considerado de verdad :D

a mi me la han preparado para esta noche... que mal rollo poDio!! :S

Un beso :D

Suicida en Serie dijo...

Lamento haberte dejado mal cuerpo. Espero que encuentres novio para que arregle esto, jejeje. ;-)

Dammy dijo...

La verdad es que cuando estaba soltero nadie me intentaba buscar pareja (por lo menos no normalmente, aunque si que preguntaban "si había algo por ahí"), yo creo que era porque me veían tan feliz soltero que no quería joder eso, jajajaja.

Un blogbesico. ;-)

Luis dijo...

Ya lo sabe, se lo dije directamente. Pero necesitaba decirselo con estas palabras para que no se le olvide.

Un beso enorme.

wadoska dijo...

El problema es de ambas partes, vosotras por aceptar ese tipo de invitaciones y ellas por pensar que en la solteria no esta la felicidad.

Todo va por etapas muchas veces me he sentido tan feliz de soltero como en pareja e incluso mas.

Cabeza Mechero dijo...

Te cambio el papel... ¿Por que a los solteros nunca viene ninguna tia y nos hace preguntas desconsideradas? Yo quiero que haya más mujeres desconsideradas!
Saludos!

miriam dijo...

Confieso que yo he ejercido puntualmente de celestina, con la máxima discreción que pude, y todo salió perfecto. ¡Y me siento orgullosa! Claro que no tuve que insistir mucho... Se dejaron bastante.
Es curioso...porque si intentan hacer lo mismo conmigo no me hace ninguna gracia, la verdad. Mmmm... quizás debería ser más flexible... ;)

Arale dijo...

Pues a mi también me ha repateado siempre el hígado que me intenten encasquetar al amigo supermegaguay!!!
Joder que pesaditos son los amigos cuando quieren....jejejeje
Pero lo mejor de todo es que en cuanto menos te lo esperas y menos lo deseas, aparece alguien por quien vuelves a tener taquicárdias....
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!!! Me enganché y me lo leí entero en una mañana. (Desde que me decidí a ser una mantenida por mi marido tengo tiempo para estas cosas.....)
Deberíais poner publicidad o similar para ganar dinero, yo creo que os podría funcionar!!!!

Bss

ferroviario dijo...

Muy majo este post, a mi hace unos meses un amigo casado queria emparejarme con una chica dele ste, pero al final le dije que -no gracias- porque ya tenia una haciendome cosquillas -era mentira, pero asi no paso nada con ella-

Irene dijo...

Jajaja, cierto, yo sé de una que me quiere encasquetar al amigo de su novio. No dudo que el chaval sea genial, pero creo que de momento los viajes en avión para ver al novio se los va a dar mi amiga sóla. Yo me quedo aquí, hala. Besitos.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! weight loss smoking stop perfect marriage http://www.order-imitrex-oral-online-dream-pharmaceutical.info/Bitartrate_hydrocodone_cheap_tramadol.html Texas hold em poker set cellulite Cisco threaded case studies tramadol depression Cisco class Wheel chair mechanic Canadian online pharmacy cheap tramadol Web sites designer montreal j. savage Diet phentermine in fioricet Men pissing pants tramadol info tremadol effects Andro hair loss 100mg tramadol Homemade bdsm tramadol antidpressant Tramadol online 65

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]transplants hair[/url]