viernes, febrero 09, 2007

Post sin sentido

Con los ojos abiertos como platos lo miro cada vez que lo veo, lo recorro de arriba de abajo con mi mirada más curiosa para acabar clavando mis ojos en los suyos intentando ver qué hay ahí dentro, donde mi vista no alcanza.

Con las yemas de mis dedos puedo conseguir que un escalofrío recorra su cuerpo de la cabeza a los pies para acabar rozando mi piel con la suya intentando sentir lo que hay ahí dentro, donde mi tacto no alcanza.

Con atención escucho sus palabras desde la primera a la última sin perderme un segundo para acabar intentando descifrar lo que no llega a decir, lo que se queda dentro, lo que mi oído no alcanza.

Con gusto aprecio su dulzura, su acidez, su amargura, su salero y hasta el más agridulce de sus sabores para acabar buscando con mis labios por todo su cuerpo el sabor que me falta, el que está dentro, el que mi gusto no alcanza.

Con mucha intriga me acerco cuidadosamente intentando descubrir a qué huele su cuerpo y a dónde me trasladan esos olores para acabar dejándolo por imposible... he perdido casi todo el olfato y me han dicho que no lo recuperaré nunca...

Vaya putada, no?
con lo profundo que me estaba quedando esto...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen.. he oido por ahí.. que cuando pierdes un sentido se agudizan los demás.. ;-). Por cierto.. el titulo flojo eh? (te lo debía hace "mogollón" de tiempo petarda!!). Que siiiii que yo tambien te quiero :-P.

lucky dijo...

Que blog mas genial, te llevo leyendo una temporada y me lo paso genial me recuerdas muchas situaciones que yo también he vivido igual o parecido. Espero que recuperes tu olfato.
Un saludo

Anónimo dijo...

Amparo ¿te has fumao un porro? Jejejeje


Lo del olfato... a ver, es una pequeña putada, pero creo que de todos los sentidos es de largo el más "prescindible" (de hecho cada mañana en el metro yo pagaría por perderlo). De todos modos el olfato importante es el olfato para los negocios, los tíos interesantes y la vida en general, y creo que ese lo tienes en perfecto estado de revista ;)


Un besazo guapa!!!

Cabeza Mechero dijo...

No conocía yo esa vertiene poética, una oda a los cinco sentidos... vista, tacto, oído, gusto y olfato. Un espíritu crítico y toca güevos (u ovarios en este caso), como el mio no puede quedarse en la mera contemplación, ¿no añidarás un sexto párrafo para elogiar ese famoso sexto sentido femenino? Te daría buena nota si el título lo cambiaras por "Post sin sexto sentido". Que odiosos somos los críticos frustrados. Me voy pal convento. Un abrazo!

Teresa dijo...

precioso... ideal para una bonita canción,....
saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡qué bueno el final!. Pues nada, que espero que recuperes pronto tu olfato para poder oler eso a lo que ahora mismo no alcanza :P

Anónimo dijo...

Yo no tengo olfato. Por lo visto es de herencia, pues a mi padre le pasa lo mismo. Y, bueno, a lo mejor lo digo porque como nunca lo he tenido no sé lo que me estoy perdiendo, pero hay cosas peores. Se puede vivir sin él.

Mari Carmen dijo...

Como dice Mandril, el olfato es de los sentidos q a veces dan ganas de prescindir de él! Pufff!!
Besotes

Manuel Gómez dijo...

He oído que la noche.. es toda magia... y que un duende te invita a soñar, amanece tan pronto, yo estoy tan solo que no me arrepiento de lo de ayer. Las estrellas te iluminan, hoy te sirven de guía...

La decadencia está prohibida en tu mente, la caída pierde altura por momentos....

Tranquila, ya hubo antes alguien que hizo lírica sin sentido (pero molaba, ayssss)

p.s.gracias por volverme a ver... ;)

Teresa dijo...

A veces a Heroes de Silencio era muy dificil pillarles el sentido... pero más si te saltas versos enteros, Don Manuel!!!

siemprepierdo dijo...

Uiiiii no, lo del olfato que ha sido falta de inspiracion, no creo, pero te estaba quedando genial, me estaba gustando mucho mucho

Txe Peligro dijo...

abiertos como platos... puede buscar una metáfora mejor! :) por lo demás bene!

saludos!

Okzelui dijo...

Es una buena putada. Una inagotable pretendida sin olfato no tiene mucho futuro. El olfato es el sentido de los recuerdos, así que recuperalo pronto.

Un beso, he leído tus meses de Enero y Febrero. Muy interesate. Al escribir así parece que también leo lo que no has escrito. Sí, ya sabes que a veces hay frases escondidas entre tus renglones, al menos yo suelo encontrar algunas.Pero seguro que escondes muchas más de las que logro leer".

Un beso desde el Sur del sur.

Pete Vicetown dijo...

Para mi si que tiene sentido.
Todo el del mundo.
Besos.
Pete.

Anónimo dijo...

A veces esta bien hacer cosas sin sentido, ademas "La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce".

Besos