martes, febrero 20, 2007

Con cara de gilipollas

- Venga ya... este tío te encanta.
- ¿Que dices? Pero si es más rarito que un perro verde.
- Pero si cuando hablas de él se te cae la babilla!!
- Y eso qué tendrá que ver...
- Venga mujer, reconócelo, te gusta.
- ¡Qué pesada! Que no.
- Pues explícamelo porque no lo entiendo.
- Es simplemente que me descoloca y eso es algo que yo llevo muy mal.
- ¿Te descoloca?... ¿qué ha hecho esta vez?
- Nada.
- ¿Cómo?
- No ha hecho nada. Me acompañó hasta mi portal, me dio dos besos en las mejillas y se fue.
- Bueno, a lo mejor se lo quiere tomar con calma...
- No, no es de "esos".
- ¿Entonces?
- Creo que no le gusto.
- Entonces... ¿por qué cada vez que te ve no se separa de ti?
- Creo que disfruta viendo la cara de gilipollas que se me queda cuando se va.
- ¿Y se toma tantas molestias para eso?
- No encuentro otra explicación.
- Tú nunca has sido de las que esperan sentadas, ¿por qué no haces algo tú?
- Porque no soy capaz. Me pongo nerviosa y me paralizo.
- Ya... y me dices que no te gusta, no?
- Que no, que paso...

SMS: "¿tienes algún plan para mañana por la noche?"

- Si te vieras la cara de boba que tienes...
- ¿Quién? ¿yo?
- ¿Qué le vas a contestar?
- No sé... qué nervios!!!
- Dile que mañana cenas conmigo.
- Ni de coña.
- Pero... ¿por qué vas a quedar con él si no te gusta y es más rarito que un perro verde?
- ¿Quién ha dicho eso?

PD. Al final se volvió a quedar en el portal con cara de gilipollas, pero total, como no le gusta...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que levante la mano........

........quien tiene miedito cuando cree que no le gusta a la persona por la que se derrite.......

Anónimo dijo...

Es todo un clásico acabar las noches con cara de gilipollas. Yo he vivido tantas de estas que ya se me ha quedao esa cara de por vida, snif, snif. Y de tanto repetir la palabra me está viniendo a la memoria la canción "Marieta" de Javier Krahe jejeje


Un besazo enorme, Reich!

Mari Carmen dijo...

Suele pasar... cuanto más te gusta la otra persona, más paralizada te quedas... Tomate unas copillas para evitar el agarrotamiento!
Besotes

DANI dijo...

Ja ja ja, porque seremos tan burros (porque a los tios les pasa lo mismo eh!).

No queremos lanzarnos, porque nos está mejor la duda que un posible no??

Besos tímidos

Anónimo dijo...

Aysssssss, Reich, que estoy muy dormida y he puesto mi mail en vez de mi nombre!!! Borrame el comment, anda...Gracias!!

Anónimo dijo...

Soy un desastre mañanero... :(

siemprepierdo dijo...

Es curioso pero en estos casos, la definicion no es
ni cara pan
ni cara canelo
ni pagafantas
ni cara perdiz
no embobao,

la unica definicion valida es Cara de gilipollas,,,, es curioso

Nella dijo...

La estupidez humana es tan amplia que nos cubre a todos! Quien no haya hecho alguna vez algo así que levante la mano... La cantidad de veces que nos quejamos de algo que no sucede, y cuando al minuto nos pasa... aqui paz y despues gloria jeje

Anónimo dijo...

A mi me gustan esos nervios, incertidumbres y contradicciones del comienzo.. luego la cosa va a mayores y se complica y se estropea o desaparece y no pasa nada..
Siempre me hace gracia recordarlos.

Cabeza Mechero dijo...

¿Y él rarito es él? Como sois.

Anónimo dijo...

Tiene su emoción... aunque yo suelo ser más de... ahi voy!! tambien he tenido mis dosis de "cara de gilipollas", y siempre sonrio al recordarlo,mientrás no se le quede crónica.. jeje.

Manuel Gómez dijo...

Si el tio no te quiere meter mano es porque:
- no tiene casa para cepillarte y se averguenza de esa situación.
- no le gustas pero no tiene nada mejor.
- tiene un problema en elegir entre sus sentimientos y su vida.
¿Cuál es esta situación que describes? Tiempo!! tic tac tic tac

LaNegra dijo...

Y luego dicen que las raritas somos nosotras...
A mi la última vez que me dejaron en el portal también se me quedó cara de gilipollas, pero el "galán de noche" coprotagonista se quedó con el apodo de "Calentadores Cuesta" para toda la vida (calientan pero no queman).

Teresa dijo...

parece que la conversacion la tuvistes conmigo Reich... y como bien dice manuel gómez, yo me quedo con su segunda opción. me llama queda conmigo y me escribe porque no tiene a otra con la que entretenerse mientras... el dia que conozca una chica que la atraiga adios "amistad"??? (y bien entrecomillado)

Anónimo dijo...

Es que somos así, no lo podemos evitar. Si decimos que nos gusta mucho alguien y luego no hace esas cosas nos sentimos estúpidas. De la otra manera seguimos sintiendonos estúpidas pero parece que solo lo vamos a ver nosotras, y no el resto de la humanidad.

Anónimo dijo...

Una de dos: el tío es muy, muy parado o es un cabronazo que quiere hacerla sufrir por algo.

Que pase de él hasta que se decida a dar la cara y enseñar sus cartas.

Y mucho ánimo para ella.

Saludos

Xtebra dijo...

Lo mejor es no contar esto a nadie, porque para eso estan las amigas/os bienintencionados:
- Pero dile algo.
- Cabezazo.
- El "no" ya lo tienes.
- Leeeento.
eteces, eteces

Anónimo dijo...

Reich,
Esperemos que pronto deje (o dejen, porque posiblemente a él se le ponga una similar) de poner esa cara de gilipollas, y la cambie(n) por una radiante expresión de "BUENAS NOCHES"(en sentido amplio, vertical y horizontal).

Un beso enorme!

Akiles dijo...

Gran blog, visitad el mío si os apetece, está recién estrenado. http://akiles-eldiariodeunamigo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Así se empieza, con cara de gilipollas y se continua con cara de enamorada (que viene a ser algo más o menos parecido con toques de pamplineo y atontamiento) Pero ¿y lo bonito que es que se te ponga esa cara de gilipollas? jeje

Gorrioncito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RdB dijo...

uffff, no sé.
Por experiencias recientes desconfío total y absolutamente de un hombre que no quiera follarme.
Estamos en el siglo XXI, las mujeres somos independientes y se reconoce nuestra valía a nivel social(tal vez no en paridad 100%, pero casi), así que no quiero que me valoren sólo por mi persona, quiero que se figen también en mis tetas!!!

Si no lo hacen es porque:
a) opción fácil, es gay.
b) opción fácil y absurda, no le gustas (para qué queda contigo entonces?)
c) Cree que a las mujeres hay que "respetarlas", valorarlas y cuidarlas como si fueran porcelanas de Lladró. (Corre. Corre. Corre!!!.)
d) no está seguro de sus sentimientos/cree que los tuyos van en otra dirección y no quiere confundirte (aléjate, es un rayado mental que cree que sexo=amor y sólo te va a dar problemas).
e) Está jugando. (Es un pervertido, no le dejes escapar de ninguna manera!!).

www.subrealismos.blogspot.com