lunes, septiembre 25, 2006

La vida es una tómbola tom tom tómbola

Si, señor@s, la vida es una tómbola y a mi perrito piloto se lo ha llevado la muñeca chochona.

Me explico.

El sábado estábamos una amiga y yo tomando una copita tranquilamente en un pub, cuando se nos acercaron dos chicos.

Tras las presentaciones oportunas cada uno de los chicos se posicionó como previamente, imagino, habían pactado.

(siempre he creído que es así, antes de acercarse ya han decidido "para ti la rubia y para mí la morena").

El caso es que a mí me tocó el perrito piloto, un chico muy guapetón, con carita de bueno, pero con un look a lo Tom Cruise en Top Gun que a mí hace años que no me pone nada.

Para ser sincera la conversación con mi perrito piloto era bastante soporífera.
He respondido encuestas del Ine mucho más interesantes y con más chicha.

Tras media hora respondiendo la batería estándar de preguntas yo empezaba a dormirme y cada vez me resultaba más doloroso contener los bostezos.

De repente, cuando yo creía que aquello no iba a mejorar hizo su aparición estelar ella, la muñeca chochona.

(ahora es cuando soy cruel y exagerada, pero la ocasión lo merece)

La muñeca chochona es una tía exuberante y despampanante de lejos y acartonada y exagerada de cerca. Es escandalosa en sus gestos y desmesurada en sus formas. Es la antítesis de la sutileza y la discreción y por si todo esto no fuera suficiente, la educación en ella, brilla por su ausencia.

Como un huracán caribeño se acercó hacia nosotros mientras gritaba:

"Perrito piloto Perrito piloto!!! Qué alegría verte!!"

Y mientras con un disimulado balanceo de caderas, me propinaba un empujón que consiguió desplazarme 20 metros, se abalanzaba sobre mi perrito piloto endosándole dos besos que pudieron oír todos los presentes:

"Mmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!"

"Mmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!"

Yo, que en estas situaciones nunca sé como reaccionar, me quedé un poco paralizada.

La muñeca chochona seguía a lo suyo, abrazando y sobando a mi perrito piloto mientras él me buscaba con la mirada para, imagino, comprobar que el empujón que me había dado la tipeja no me había dislocado ningún hueso.

Al rato, cuando mi perrito piloto consiguió coger aire le dijo a la muñeca chochona:

"Te voy a presentar a Reich, una amiga."

A lo que la muñeca chochona respondió mirándome de arriba a abajo y diciendo:

"Ah! sí... hola."

Volvió a darme la espalda y siguió acosando a mi perrito...

En ese momento yo me hice un croquis mental de la situación para poder tomar la decisión más acertada.

Y tras verificar que la muñeca chochona de un simple soplido podía tumbarme al suelo y que yo, para esto de la lucha femenina, sin barro no soy nadie, decidí hacer mutis por el foro y disimuladamente salir de allí.

A mi amiga se la veía muy acaramelada y no quise interrumpir ese momento para despedirme, así que sutilmente salí del pub, paré un taxi y me fui a mi casa.

Hoy me he enterado de que el perrito piloto le pidió a mi amiga mi teléfono y mi amiga no se lo dio... y me alegro.
Otro empujón de la muñeca chochona y acabo en urgencias con la cadera deshecha. Y total... para aburrirme con un chico guapo, prefiero divertirme con el resto.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

A medida que leía el post iba pensando "me voy a ofrecer voluntario para distraer a la muñeca chochona y así que ella se quede con el perrito piloto" pero... va a ser que no, no?

Con lo fácil que es dar conversación siendo natural, porque estos perritos pilotos son así de sosos? Ah! claro, lo olvidaba, durante años les gustan las chochonas hasta que se dan cuenta que es mejor otro tipo de chica, claro.

Besos

Myrna dijo...

uy reich tú necesitas una amiga como yo, que siempre está pendiente de todo..asi que esa tipa no hubiese durado dos segundos más en el sitio , o ella o los dos fuera... jajaja

besitossssssss

Ojos verdes dijo...

Mira, si no el perrito piloto era un perrito piloto... que se lo quede la muñeca chochona!
Eso sí, seguro que si te hubiese interesado el tipo se te hubiese ocurrido alguna llave a lo Jackie Chan. Ni barro ni ná, un buen golpe en la espinilla, un poco de enseñar lo dientes... o mejor, ponerle cara al tipo para que se saque de encima a la chochona!!
o no??
Pero si le gusta la chochona... no sé, pero tu pinta de plásticada no tienes, seguro!!!

Anónimo dijo...

Saludos.
Vaya escena, digna de una pelicula de relaciones hombre-mujer,lo tiene todo, sexo, violencia, amistad, alcohol, ¿me falta algo?
Saludos

Mari Carmen dijo...

Tendrías q darle las gracias y todo a la muñeca chochona por apartarte del perrito piloto!! jajajaja
Y sí, los tíos se reparten el pescal antes de entrar a matar! Doy fe, q tengo datos fidedignos! jejeje
Besotes

Anónimo dijo...

y tu eres la q esta buscando novio? me parece q te pasa como al del chiste, q no vienes aqui a cazar osos. en fin, yo tb tengo cara de bueno así que nada. aunque soy mas alto que tom cruise...

DANI dijo...

Como yo soy tío, te diré que también he tenido alguna amiga chochona. Aunque yo más que a Tom Cruise me parezco a Luis de Funes ja ja ja.

Pero si que es cierto que existe esa fauna que es como "el perro del hortelano que ni come ni deja comer".

Así que tranquila que tu no comiste, pero seguro que Tom tampoco ja ja ja.

Un beso ligón

Anónimo dijo...

Pues yo nunca me he repartido nada con un colega... Que hemos entrado los dos a unas amigas, pues la conversación dirá con cual nos quedamos cada uno (o si no nos comíamos una mierda, que aunque nunca paso, todo podía ser :P )

Anónimo dijo...

Buah, y tanto que se reparten el percal...!!! Vamos!!!

No hay nada peor que una tia que se cree guapa, y puede ir avasallando al personal por ser guapa...

y a los tios que les gustan las mujeres chochonas, pues.. cuanto más lejos, mejor... que tienen los parámetros un poquito frívolos, para mi gusto... que llega un momento en el que hay que mirar la talla del cerebro y no la del sujetador...

Okzelui dijo...

Tampoco os ensañeis con la chochona que también las hay no chochonas que actúan igual. No todos los perros hortelanos son también muñeca chochona, y también hay perritos pilotos hortelanos....la envidía es patrimonio español....nunca deja de sorprenderme lo que puede llegar a hacer una chica cuando sabe que le pueden quitar al chico que le gusta.

Anónimo dijo...

Cuanta injusticia para la chochona... y sobre todo de parte de las mujeres. Despues os enfadais si sacamos a relucir el tópico de "tia buena igual a tonta". Y al fin y al cabo digo yo que la chochona tendrá su alma, sus amigos, sus ilusiones, su familia...

¿Es que nadie piensa en la pobre madre de la muñeca chochona?.

Porque hay que medir el cerebro en vez de las tetas?, acaso no tienen derecho a nada las mujeres que no han sido dotadas de un cerebro excelso y, a cambio, han sido bendecidas con un escote exhuberante?.

Cuanta injustica por dió.

Muñecas chochonas que en el mundo sois.. venid a mi.

Alalluna dijo...

En esos casos nunca viene mal llevar una alfiler en el bolso, se acerca una sigilosamente a la muñeca chochona y ploffffffffff se desinfla como un globo ante nuestros ojos. Ya no por el perrito piloto que te salió rana, sino por el resto de perritos pilotos que puedan llegar. No hay que arriesgarse a que alguno valga la pena y le toque en suerte otra chochona.

Anónimo dijo...

ainsss estas chochonas jajaja que malos ratos hacen pasar :D

Un besazo ligona!

Luis dijo...

Son como auténticas arpias!! pero el perrito piloto podría haberla ignorado, no? Aunque, qué más da si te aburrias como una ostra con él!! seguro que la chochona tiene el mismo nivel de conversación y son tal para cual!! jeje!!

Un beso enorme

Anónimo dijo...

¡Bien hecho, Reich! ¡Tú te mereces algo mejor que un muermo acosado por las chochonas! Por cierto esa frase de "para aburrirme con un chico guapo, prefiero divertirme con el resto" me ha llegado al alma... ¡Ojalá más tías pensaran así!



Por cierto ¿Se acepta "Nuria Bermúdez" como muñeca chochona o me llevo el Scatelgoris?


¡Un besazo, amiga sabinera! ;)

Anónimo dijo...

Compadecete de la chochona Reich.

Es una muñeca llena de complejos. Piensa en su triste existencia. Aspira a convertirse en Barbie Superestar, cuando la triste realidad es que debe de conformarse compitiendo como premio de consolación, con jamones de dudosa procedencia y vajillas de porcelana taiwanesa.

Por otro lado, ¿que es un perro piloto al lado de un enorme coyote de peluche?

Un besazo.

Unknown dijo...

No te quejes tanto de muñeca chochona que te dio una excusa cojonuda para largarte de ahí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te sigo hace tiempo de manera anónima y por fin me atrevo a dejarte un comentario. Me has hecho reír y sí, has tomado la mejor decisión, la de divertirte con todos los chicos en lugar de aburrirte con uno solo, aunque guapo. Saludos.

Anónimo dijo...

Te sigo hace tiempo de manera anónima y por fin me atrevo a dejarte un comentario. Me has hecho reír y sí, has tomado la mejor decisión, la de divertirte con todos los chicos en lugar de aburrirte con uno solo, aunque guapo. Saludos.

Anónimo dijo...

cada vez me gusta más tu blog y me caes mejor. me encantaría ver de cerca la caza del novio. Dame el papel del mirón en este sainete tan realista. ¿no te apetece una visión de lo que tu vives desde la perspectiva masculina de alguien que no busca novia? los derechos de autor los cederemos a la ONG "Apadrina a un capullo"
Sello y rubrico :Baskerville

Anónimo dijo...

cada vez me gusta más tu blog y me caes mejor. me encantaría ver de cerca la caza del novio. Dame el papel del mirón en este sainete tan realista. ¿no te apetece una visión de lo que tu vives desde la perspectiva masculina de alguien que no busca novia? los derechos de autor los cederemos a la ONG "Apadrina a un capullo"
Sello y rubrico :Baskerville

Akroon dijo...

De todo tiene que haber en la viña del señor: muñecas chochonas, barbies superstar, muñeca repollo, perritos piloto, ken leñador, abuelos de heidi salidos, homers...

Pero a mí lo que me gusta es la gente a la que no puedes acabar de encajar en ningún patrón... será porque odio los estereotipos! No te veo a ti con un perrito piloto... no creo que te veas tú con un perrito piloto...

Creo que la muñeca chochona te la trae al pairo, y que lo mejor de todo es la anécdota visual de la mujer contoneándose para apartarte de un culazo... jajajajaja... Si te pasa otra vez y sufres lesiones, acuérdate de mí, y te llevo la reclamación judicial! Jamás habrá salido tan caro un empujón de un caderazo 'sessi'... mmmmjjjjuuuuuuaaaaa (risa malévola pero de las chungas de verdad!) :P

Un besazo!

Anónimo dijo...

ooooohhhhhh, sin piloto y casi sin caderas menuda noche eh!!!!!!! jajajajajaja

Nah tu tranquila que seguro que encuentras a tu.. tu... tu alguien jajajajjaja ;)

besosssssss

Anónimo dijo...

Esas chochonas.. esto.. no sé si soy una... porqe yo me muevo y hablo mucho y soy de lejos exuberante y despampanante... jajajaja. Diosssssss lo soy?? jajajajaja.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Reich, si la conversación era tan soporífera, a la muñeca (y a su mala educación) deberías agradecerle (un pelin, al menos) haberte sacado de la situación.

Lo digo porque a mi me entran por la conversación, y si me aburre soy capaz de blanquear los ojos, ahí mismo...o en el mejor de los casos, estar sólo de cuerpo presente, pero con los pensamientos perdidos (y afirmando con la cabeza, cad cierto tiempo. En esos casos, nada mejor que una chica, que llegue a reclamar al galán ;).

Un beso

Anónimo dijo...

Pues, salvo los daños sobre la articulación coxo-femoral, veo muy positiva la aparición de la muñeca chochona. No ya por ella, que, si he de comentarte mi opinión, es la discrección una de las cosas que más admiro en una mujer. Lo digo por tí, porque si el tipo Tom no te va mucho y encima su conversación te aburría, qué más quieres? A otra cosa, mariposa.
Beso

Anónimo dijo...

No me canso de pensarlo cada vez que te leo... ¡eres la mejor!

Anónimo dijo...

Agüa que no has de beber....que se la beba otra y no moleste... (anonimus dixit) Eso sí culazos no aguantamos ni uno ehhh????

Besos

Anónimo dijo...

lo que son las casualidades...ayer estaba yo buscando el blog y la página de ivan ferreiro para enlazarlas en mi blog...hoy miro por primera vez el tuyo...y tienes su blog enlazado!!!!!cada día somos más...

no voy a opinar en tu blog aún porque tengo que documentarme antes...Un besazo!

Pete Vicetown dijo...

Uff!

Yo me he encontrado muchas Muñecas chochonas por las noches. Muy bueno el nombre.
Tomo buena nota.

Unknown dijo...

Menuda tómbola, amiguita... Tenías que haber cambiado el premio, mujer.. Vas y cambias el perro piloto por un perrito nadador, que es más gracioso y te ríes más....

El colmo sería que hubiese sonado la canción de "Take my breath away" de Berlín a media conversación... Pa mear y no echar gota, oiga.

Un besito.

Anónimo dijo...

Mira q te hizo un favor, q si te lo llegas a quedar, con esa conversacion aburrida fijo q consigue dormirte hasta en la cama

Ademas las obvias, suelen perseguir a los q tb lo son, y al final esos son los menos interesantes

Un besazo guapa

Walrus dijo...

Seguro que has tenido conversaciones más aburridas.

Anónimo dijo...

Pues o era la monitora de acrobacias aéreas en el ejército o lo mismo era un hombre aficionado al cosplay, porque para desplazar 20 metros de un caderazo... ni Zidane con la cabeza tiene esa cobertura!

Niña dijo...

Pues aun le tendrás que agradecer a la muñeca chochona que te quitara de encima al perro piloto!! jejeje. No hay mal que por bien no venga.