sábado, agosto 12, 2006

Los pecados de Reich

Vengo a confesarme ante todos vosotros porque he pecado… Sí señores y señoras, Reich es una pecadora…
Como hace mucho que no me confieso, he ido a consultar cuales son los pecados capitales, esos que hay que evitar a toda costa… y he de reconocer que he pecado de todas y cada una de las maneras posibles.

No sé si por esto iré al infierno de cabeza o todavía estoy a tiempo de redimirme, pero, como ir a un confesionario de los de verdad no me apetece demasiado, dejo que vosotros me juzguéis y decidáis cuál será mi pena…

La soberbia: Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
SOBERBIA: Sí, soy una soberbia. Muchas veces me gusto, me creo que tengo gracia e incluso a veces me prefiero a mí misma que al resto. Por si esto fuera poco, me creo demasiado especial para tener un novio cualquiera y creo que me merezco más. También he de reconocer que esto lo contrarresto a veces con una pizca de humildad y modestia, pero esto es algo que no sé si cuenta...

La avaricia: Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.
AVARICIA:
Sí, también soy una avariciosa. Quiero ser rica, tener mucho dinero y poder hacer lo que le de la gana siempre. Además me gusta atesorar cosas: zapatos, bolsos, pendientes, camisetas, libros e incluso amigos, amantes, novios y exnovios…
Confieso que esto lo contrarresto con una pizca de generosidad, porque total, como rica no voy a ser…

La lujuria: Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.

LUJURIA:
Sí, resulta que también soy lujuriosa. Tengo pensamientos impuros constantemente y sueño con hacerlos realidad la mayor parte de las veces. Es más, cuando puedo convierto mis pensamientos en hechos.
Pero claro, esto lo contrarresto con temporadas de castidad, que no siempre es voluntaria.

La ira: Pasión del alma, que causa indignación y enojo.

IRA:
Sí, soy muy irascible. Me cabreo, me indigno y me enojo con cierta facilidad ante algunas cosas. A veces incluso llego a cabrearme por cosas sin demasiada importancia.
Pero otras veces lo contrarresto con mi paciencia, aunque no siempre es toda la que debería.

La envidia: Tristeza o pesar del bien ajeno.

ENVIDIA:
Si es que lo tengo todo… también soy envidiosa. Quiero bienes ajenos como, el cuerpo de Angelina Jolie, la cara de Angelina Jolie y, ¡cómo no!, el novio de Angelina Jolie.
Esto intento contrarrestarlo con un poco de altruismo y solidaridad, pero al novio de Angelina lo sigo queriendo para mí.

La gula: Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.

GULA:
Aquí es dónde más peco, soy golosa, glotona y bebedora compulsiva. Me como todo lo que se le pone al alcance, dulce o salado. Bebo todo lo que me sirven, con alcohol, sin alcohol y mezclando ambos.
Pero bueno, luego llega un día en que me pillo un empacho o tengo una resaca monumental y lo contrarresto con la moderación.

La pereza: Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.

PEREZA:
Sí, soy tremendamente perezosa. Odio madrugar, me gusta remolonear en la cama, tengo muy poca fuerza de voluntad y sigo a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo.
Pero el día que encuentre novio lo contrarrestaré con mucha actividad sexual, jeje.

Lo sé, iré al infierno… pero seguro que allí me encuentro con alguno de vosotros… o no?

18 comentarios:

Afrodita dijo...

Pues me parece q sí, q nos veremos en el infierno!! jajajaja Hace unos meses escribí un posts con mis pecados... Y creo q tampoco consegui el perdón divino... Además, q seguro q en el infierno se pasa muy bien ;-)
Besotes

MLorena dijo...

mi querida reich compartiremos celda de castigo seguramente...jajaja que más quieres? allí nos daremos gusto ehh..y seguro que algunos y algunas tb van para el mismo hueco.
besitos..

wadoska dijo...

Si es que para estar rodeado de panolis ya estamos en la tierra... ¡¡¡viva el infierno!!!

Elvira dijo...

Ahí nos vemos seguramente, si no me ves, debo estar sumando pecado, con otra oveja descarriada.

Besos

Mandril dijo...

Amiga, aquí está otro pecador fistro de la pradera, creo que también los tengo absolutamente todos, así que ya nos tomaremos una cerveza por las calderas (te iba a poner "así que arderemos juntos en las brasas del infierno" pero me he dado cuenta de que suena un pelín mal jejejeje)


P.D: Gracias por el enlace, amiga!! Prometo corresponder en cuanto me aclare con el tema de los links, que aún estoy aprendiendo. Un beso!

Beluka dijo...

Si es que se le llama pecado a cualquier cosa. Yo, como soy atea, prefiero la visión filosófica de la vida: las virtudes, en su visión platónica.
Es decir:
La soberbia comedida, que es buena autoestima... y eso es bueno
La avaricia... acaso no es un deseo por progresar querer todas esas cosas? Eso es bueno, es ambición.
La lujuria la pongas como la pongas, es buena. Sea soñada o empírica.
La ira es en realidad pasión, tomarse las cosas en serio de un modo explícitamente emocional, algo siempre positivo.
La envidia en su justa medida nos invita a superarnos a nosotros mismos, con lo cual tiene una buena finalidad.
La gula tiene sus días, sin ella, la moderación no sería tal.
Y la pereza más que un pecado es un placer. Procrastinemos.

Ves, querida Reich? No eres una pecadora, sino una virtuosa. Yo incluso te diría que trabajases ciertas virtudes... Yo este finde estoy cuidando mi lujuria y mi gula. Y me siento como nueva.

Besiños!

HSolo dijo...

Brad Pitt seguro que va al infierno, por haber estado con las mujeres que ha estado.

Pero a mí no me esperes por ahí. Yo soy bueno, muy bueno, un angelito que nunca ha roto un plato.

Besos

PD: Y yo pensando que estabas haciendo crucigramas o jugando al trivial... pardillo soy, pardiez

Okzelui dijo...

Hola Reich. La primera vez que te escribo. Llevo varias semanas leyéndote.Esta noche estuve un buen rato en tu blog mirándo tus palabras y me decido a dejarte estas líneas.

Estoy en casa de un amigo esperando que termine de prepararse para salir (algunos tardamos más que vosotras¡¡) porque me han preparado, él y su novia, una "encerrona" con una morenita que dicen está muy bien....leyendo tus últimos post me reflejé un poco, creo que leí de tí eso de:¿por qué tus amigos-as con novio-a se empeñan en buscarte pareja?....yo es que también tengo fama del eterno sinnovia....

....será que me gusta ser muy malo, espero ganar una celda mayor en el infierno por cosas que pueda hacer esta noche, aunque apuesto por terminar con un pase de puerta vip para San Pedro.


Besos.Yo busco novia pasivamente.

DANI dijo...

Vaya!! eres una joya ja ja ja...

Ojos verdes dijo...

Allí nos vemos... ¿seguro que solo hay estos pecados? creo que cada día infrinjo alguno más...

Elena dijo...

jejeje... yo muy soberbia no soy, pero en soy muuuuuy vaga, hedonista, glotona, no muevo un dedo a menos que sea estrictamente necesario, lujuriosa también (pá que negarlo) y tengo un mal pronto que me asusta hasta a mi...

Pero, tranqui, he hablado con Satanás esta mañana y me ha dicho que nos deja una parcelita al lado mismo del limbo a muy buen precio, con derecho a uso de la piscina de lava y de la sala de torturas siempre que nos venga en gana.. ¡algo bueno tenía que tener ser VIPS!

Captain_Ross dijo...

Todos pecamos en: todos los pecados!!! ¿iremos al iniferno??? jajajaj saludos

Istharb dijo...

Joder!!! que fiestones vamos a hacer todos en el infierno, jajajajaja

Lo cierto es que yo no creo en ello, pero desde mi punto de vista, es más importante los "no pecados" (no se como se llamaría) con los que contrarrestas tus (o nuestros) pecados, que los pecados en sí.

por si acaso, a mi esperadme muchos años, jajajajajajaja

un beso

Baby dijo...

Es la primera vez que te escribo... pero te he estado leyendo y me ha gustado mucho tu blog... asi que, este sera mi primer post en el.
Anda que estamos todos bien, pecadores, pecadores... jeje, y lo que mola? Si no se disfruta, no se vive... y teniendo una sola vida, no me hace ser pura, casta, obediente, formal... que coñazo! Un beso.
PD: otra que se une a la timba infernal! XD

el necroscopio dijo...

¿Para cuando una foto para que te busquemos novio? Con ese perfil seguramente que encuentras alguien afin en cualquiera de los foros de ligoteo...jejje
Un saludo.

Luis dijo...

A mi seguro que me encuentras, peco tanto o más que tú, y porque no hay más pecados capitales que si no también los cometo!! Además el cielo tiene que ser de un aburrido!!

¿Qué te parece si nos inventamos algunos pecados más?

Un beso enorme

PD. Dos días y medio, pero tienes razón, son pocos pero se desconecta totalmente!!

smilysmiles dijo...

hola!
es la primera vez que te leo,tu blog mola,me gusta!.
nos veremos en el infierno porque yo tambien soy una pecadora.
besos

El Analandés dijo...

En definitiva, todo aquello que impide que otro se aproveche de ti.
Yo trato de ser buena persona, y creo que lo consigo, y sin embargo, el otro día en El Prado, vi una mesa redonda donde estan puestos los 7 en círculo.
Pense un rato y dije, Buffff, los he cometido todos!