sábado, julio 22, 2006

Cosa de brujas

Ayer salí a cenar con una amiga a la que hacía tiempo que no veía. Después de ponernos al día sobre trabajo, dinero y salud llegamos al eterno tema...

En eso estábamos cuando se nos acercó una gitana con ojos de poseída y se ofreció a leernos el futuro a través de nuestras manos y su bola de cristal.
Yo no estaba muy por la labor de dejar que alguien me contase milongas a cambio de dinero, pero a mi amiga le hacía ilusión, así que aceptamos la oferta.

Se sentó en nuestra mesa y desplegó todo su arsenal de artilugios.

A mi amiga le dijo exactamente todo lo que ella estaba deseando oír y la dejó contentísima y llena de esperanzas. Pero cuando cogió mi mano se me quedó mirando a los ojos y me dijo:

"Hija mía, has perdido la fe y eso es gravísimo"...
Yo me quedé un poco acojonada, pero disimulé como pude.
La gitana abrió mi mano y empezó a leer en ella..

"Tu estás cansada de tu novio y deberías dejarlo"

En ese momento le lancé una mirada a mi amiga para que no abriese la boca y dejase a la pobre mujer soltar todo lo que se le ocurriese mientras yo le ponía cara de estar de acuerdo con todo lo que me decía... La mujer decía frases sueltas como:

"Es probable que te hayas cansado de sus infidelidades y de sus desplantes"


"Creo que has tragado demasiada mierda y ahora debes vomitarlo todo"


"No deberías dejar de un hombre te subestime de esta forma"


"Como no cambies tu vida pronto, perderás oportunidades importantes"

"Si no dejas a tu novio él te dejará a tí y eso te hará mucho daño"

"Te dejará por otra más joven y más guapa"

"Aunque creas que no puedes vivir sin él, si que podrás"

"Según tu mano tienes otra vida esperándote, pero para acceder a ella tienes que ser tu la que de la vuelta a la vida que tienes ahora"

"Al final encontrarás a un hombre de buena familia que te dará la estabilidad que tanto anhelas"


Hasta aquí fui capaz de aguantar. Le di las gracias por todo y le pedí que nos cobrase.
En cuanto le pagamos a la gitana le cambió la expresión de la cara, se acercó a hablarme al oído y me dijo:

"Por incrédula te acabo de cobrar por decirte una sarta de tonterías. Tú sabes mejor que yo que no tienes novio, que no tragarías una infidelidad ni un desplante, que no dejarías que un hombre te subestimase, que eres la dueña de tu vida y que no quieres para nada a un hombre de buena familia. Yo estaba dispuesta a contarte lo que yo veía en las líneas de tu mano y en mi bola de cristal, pero tu incredulidad me ha molestado y no quise hacerlo. Ahora no sabrás si eso que tienes en la cabeza va a salir bien o va a ser un completo desastre... ¡has perdido tu oportunidad!"


Yo, con los ojos abiertos como platos y cara de gilipollas no supe que decir... salvo, MIERDA!!.

12 comentarios:

Walrus dijo...

La mala ostia era palpable, porque lo de 'te dejará por otra más joven y más guapa' no es precisamente un piropo.

Martha dijo...

Coño con la brujaaaa!! joer! que miedito que me ha entrao!Y yo que ya estaba pensando el comment que te iba a dejar criticándola por estafadora...mi maaaa! Al final del post todos mis argumentos se han ido por la taza del váter! jajajaja!

Besitos!

Anónimo dijo...

Así son las oportunidades, y te digo algo, a pesar de lo escépticos que podamos ser, lo mejor es escuchar estas cosas, aunque sea por diversión, después de todo, son como un plato de lentejas, si te gustan te las comes, si no, las dejas y ya.

Besos y mucho éxito, salud dibero y amor!

Anónimo dijo...

Así son las oportunidades, y te digo algo, a pesar de lo escépticos que podamos ser, lo mejor es escuchar estas cosas, aunque sea por diversión, después de todo, son como un plato de lentejas, si te gustan te las comes, si no, las dejas y ya.

Besos y mucho éxito, salud dibero y amor!

Anónimo dijo...

Si se fijó un poquito en vosotras, sólo un poquito, sacó cuatro conclusiones rápidas. Todos tenemos algo en la cabeza, es fácil decir que o puede salir bien o puede ser un desastre. Así también vaticino yo el futuro.

Más difícil lo tendría conmigo, pues tengo más de una cosa en la cabeza: Jennifer Aniston, Charlize Theron, Angelina Jolie, Elsa Pataki,...

Un día de estos, te lo voy a vaticinar yo de veras el futuro, y sin bola de cristal ni lectura de manos.

Un besazo

Mari Carmen dijo...

Yo es q no creo en la brujas esas, más q nada porque siempre dicen cosas muy generales, q hasta yo podría vaticinar...
Besotes

Luis dijo...

Te quedarías muerta cuando te dijo eso, no? Joder con la brujita, jaja!! Yo no creía en esas cosas, hasta que me echaron las cartas... no sé si fue suerte, coincidencia o generalidad... el caso es que conforme va pasando el tiempo voy creyendo pq se van cumpliendo!!

UN beso enorme

Ainhoa dijo...

Ostia ke fuerte!! donde está esa gitana??

Arale dijo...

Joder Reich....
Una cosa tengo clara en la vida y es que a las gitanas no se les puede demostrar ni por asomo que dudas.
Yo estuve durante un tiempo muy metida en temas de esos, es más... algo de taror entiendo y una vez, en la catedral de Granada, se me acercó una gitana a leerme la buena esperanza como les llaman ellas ha esto y me dijo cosas que me pusieron los pelos de punta.
Pero lo genial de todo esto, es que hoy por hoy y con la experiencia que tengo en todos estos temas, aun no me lo creo del todo.
Me seguiré quedando con lo que me dijeron la primera vez que le me leyeron la mano.
Un beso guapa.

KoboId dijo...

pues yo no le hubiera pagado por ´gilis....ajjajaja eso es estafaaaa....

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! payday advance imaginary story on flowers amateur pay per click advertising 0 best card credit Waterbed supply store wisconsin bommarito gmc st louis mo http://www.bigpicturesroses.info/free-image-of-a-sampguita-flower.html Bathroom sinks cabinets