viernes, julio 21, 2006

Anoche tuve un sueño


Soñé que este fin de semana me iba de viaje. Hacía la maleta, me montaba en el coche y cogía una carretera rumbo a la playa. No era la carretera más rápida para llegar a la costa porque hay muchas playas más cercanas, pero esa playa era la que más me apetecía visitar.

Soñé que el viaje se hacía largo y duro, pero que eso no me desanimaba porque sabía que la playa a la que llegaría merecería la pena. En realidad no la conocía, pero todo lo que había leído y visto sobre ella me parecía genial y estaba casi segura de que mi elección había sido acertada.

Soñé que la gente me decía que era una tontería hacer un viaje tan largo para ir a una playa habiendo piscinas al lado de casa.

Soñé que no me importaba demasiado, porque soy muy cabezota y cuando me empeño en algo no atiendo a razones. Sabía que había opciones más sencillas, más prácticas, más cómodas... pero ninguna de esas opciones me apetecían demasiado.

Soñé que cuando me estaba acercando a la costa me ponía nerviosa y que el olor a salitre y la humedad del ambiente me recordaban mucho una la ciudad donde viví hace unos años.

Soñé que veía la playa de lejos, aparcaba el coche y me bajaba. Me descalzaba y comenzaba a caminar por la arena directa al mar...

Soñé que llegaba a meter los pies en el agua, soñé que la sensación me gustaba, pero justo en ese momento... dejé de soñar...

Para desgracia mía y de mi sueño hoy todavía es viernes y mi despertador se ha vuelto a acordar de mí en el momento exacto en el que menos me apetecía despertar...

Y lo peor... sé que este fin de semana no voy a ir a ninguna playa...

PD- soy totalmente consciente de que este post ñoño me pega más bien poco, pero creo que el calor me está aplatanando el cerebro y como no me llevan a la playa a refrescarme me salen estas cosas...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoooooo tp te tortures jop, que acabas de venir de la playita!!!!! Algunos aun no nos hemos ido eso ya es algo!!!

Y de vez en cuadnoe s bueno salir del cascaron y ser un poco ñoños no? dicen que si pasa eso es xq existen sentimientos y eso es bueno no???.... En fins!!!

Un besazoooooo

Anónimo dijo...

Sabes, las playas no se mueven fácilmente de su sitio...

Un beso ñoño

Jordi dijo...

En efecto, tu cerebro debe estar aplatanándose. Las playas no tienen ninguna ventaja que no posean las piscinas y las piscinas no tienen ninguno de los muchos defectos que sí tienen las playas. Créeme, soy un experto en el tema.

Lilith dijo...

cambi tus sueños por los mios. Yo sueño con mi trabajo, veo productos químicos y albaranes por todas partes, esto es un infierno.
No te preocupes mujer, el calor hecha a perder alos mejores cerebros.
Bsos

Monica Conde dijo...

yo sueño con el teletransporte, para poder ir entre otros sitios a "la playa" XD.

Anónimo dijo...

Yo también cambio tus sueños por los míos........en mis sueños se "cuelan" personas que no quiero ver ni en sueños.......joder! y sin pedir permiso ni nada!!

Myrna dijo...

A que te doy un sartenazo???? a ver si te vuelve la personalidad al cuerpo..ajjajajajaj

besos guapaaaaaaaaaa

Walrus dijo...

Hay una extraña tendencia entre los bañistas que hace que el 80% de ellos se aglutine en el 20% de las playas. Como canicas sobre un colchón, para no variar.

Unknown dijo...

Pero si hace unos días ese sueño se hizo realidad, que fuimos testigos!..... Pero bueno, tienes razón.. Después de unos días de relax, el cuerpo pide más descanso y no se acostumbra de nuevo a la rutina.

Un besote y a falta de playa, buena son piscinas... :-)

miriam dijo...

Reconozco esa necesidad de playa porque la llevo sintiendo todo el día! Creo que iré a alguna playa de Barcelona, de esas que rellenan con la tierra sucia de los parques infantiles. Ecs...

Walrus dijo...

Y, añado, mucha gente no va a las playas vacías porque creen que serán como las que sí han visitado. O simplemente porque parte del tratecto de ida les resulta tedioso.

Luis dijo...

Hace mucho que no sueño ago así. Yo tampoco hubiese querido despertar.

¿Donde está esa playa con la que soñaste?

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

What a great site Doyle baseball pharmacies Account cell merchant phone wireless average weight loss with bontril Pda cracks dietary+supplements Free acuvue astigmatism contacts