jueves, junio 22, 2006

¿Un esclavo? O el hombre perfecto


Le conocí hace un tiempo, a través de una amiga. Desde entonces, insistió mucho en volver a verme, y después de muchas largas no pude posponer la cita. Con los horarios infernales de trabajo que llevo, llegué a su casa cerca de las 9 de la noche, un día que salí "medianamente pronto" (de ahí que sea Reich la gran protagonista de este blog). La idea era probar su gazpacho, charlar un rato y largarme. Pero me encontré con una grata sorpresa.
Charlamos sin parar hasta las 2 de la mañana. A esa hora ya no me apetecía largarme de allí, me apetecía seguir de palique toda la noche. Y una cosa llevó a la otra (eso que se dice cuando no se quieren dar detalles), y acabamos la noche en la cama.
Empezaba bien la cosa. Buena conversación, y buen sexo.
Lo mejor vino después. Se declaró mi esclavo. Disponible para mi, siempre que quisiera, para lo que quisiera. Desde darme masajes, llevarme el desayuno a la cama y prepararme un baño de burbujas, hasta cargar con las bolsas del carrefour o invitarme a cenar. He podido comprobar todo menos lo del carrefour y es que se me da fatal ser AMA.
El me adora, me mima, me halaga, me saca fotos donde parezco una top model!! (y ya conoceis mi debilidad por los fotógrafos, aunque nada tiene que ver con el farsante).
No me atiborra de mensajes ni de llamadas. No me pide nada más de lo que yo le quiera dar... o pedir...
Chicas ¿no es perfecto? ¿Tendrá truco? ¿Qué le pediríais?

28 comentarios:

Reich dijo...

Ya estoy mirando vestidos de boda... ¿¿puedo llevar acompañante???

Tu querido esclavo es muy listo... Te está creando necesidades que antes no tenías y a las que es muy fácil acostumbrarse.
Acaso tenías a alguien que te llevaba el desayuno a la cama hace un mes?? NO, y podías vivir sin eso?? SI, y podrás seguir haciéndolo cuando te hayas acostumbrado??? NO CREO...

Hablan de las armas de seducción femeninas... pero un tío, cuando se curra una estrategia... échate a temblar!! lo tiene todo pensado!!! está llevando a cabo su plan!!! y tú, toda féliz, has caído en sus redes...

Eso sí, no permitas que se inviertan los papeles, que como te vea llevándole las bolsas del carreful te cuelgo de un pino!!!!

Disfrútalo mucho!!!

Unknown dijo...

mmmmmm. ottia, Reich,... A lo mejor el pobrecico es un buen chaval, que bebe los vientos por Helen y la mima como pocos lo saben hacer porque le sale de dentro... ¿Porque siempre tiene que haber algo a cambio?... Lógicamente lo hará porque le apetece y necesitaría algo a cambio, pero muy maquiavélico debe de ser si pretende crearle una necesidad...

Helen, yo le pediría un mojito bien cargado.... ;-P

Mari Carmen dijo...

Tu aprovecha hija, q tíos así hay pocos! Dejate querer, mujer, dejate querer, querer! jejejeje
Yo le pediría q me llevase de viaje a un bonito lugar!
Besotes

Dammy dijo...

Pregúntale qué tal le salen los postres, si la respuesta es positiva (o negativa, da igual), le dices que te gustaría que te hiciera un buen postre de nata... que tu pones el plato y él los "cubiertos". ;-)

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

¿Qué le pediríais? Pues que siga asi, que (por lo menos de momento) es el hombre perfecto!!
Tambien le puedes pedir que te pida algo a tí para compensarle por todos esos masajes, desayunos y burbujas que te ha preparado...Sorpréndele con algo interesante, cena romántica sorpresa en tu casa, viaje de fin de semana...

Anónimo dijo...

Yo diría que si hace todo eso es porque él está encantado y pillado contigo, y qué menos que disfrutar del momento y del amor cuando surge (qué bonito) y no pensar en estratagemas, planes ni darle vueltas de más a la cabeza...de hecho lo de charla hasta las mil y buen sexo en la primera cita a mi me suena a pillamiento mutuo de los wenos :)

Eso sí, una reflexión:
-¿Lo que tiene que hacer un tio para ser el hombre perfecto? buena conversación (amena, divertida, inteligente...), masajes, desayunos a la cama, baños de espuma, conocer sitios interesantes donde salir y cenar (invitando claro), cuidarse físicamente (dieta, gimnasio, y hasta depilarte te piden algunas), ser atento sin agobiar (esto mira que es difícil eh?), y además ser MUY BUENO en la cama
- ¿Lo que tiene que hacer una tia para ser la muer perfecta? ser buena en la cama. Ah, y ya ni eso, porque encima eso es algo que con esto de la mordenidad recae en los hombres también!

Si es que....... A mi me duele la espalda, ¿¿¿quien me da a mi un masaje y me prepara un baño de espuma??? Luego os quejáis de si la regla y blablabla-cosas más...

Reich dijo...

- ¿Lo que tiene que hacer una tia para ser la muer perfecta? ser buena en la cama. Ah, y ya ni eso, porque encima eso es algo que con esto de la mordenidad recae en los hombres también!
Grendel, vayamos por partes, yo también tengo una conversación amena, divertida e interesante (o la charlita del otro día habría sido un monólogo), y se preparar baños, incluso los preparo a veces, y conozco sitios interesantes, me cuido, me depilo... sino de que tendría un esclavo!!
Si piensas que una mujer perfecta solo tiene que ser buena en la cama, será que tienes el listón un poco bajo........¿no?

meditada dijo...

Moraleja: Nunca digas que no a una cita (bueno a casi ninguna) nunca se sabe para que te puede hacer falta...o lo que te puede sorprender. Un bico para las dos :)

Akroon dijo...

Pídele lo que te apetezca pedirle, y punto! No hace falta que le pongas a prueba... pa qué??? Si ahora ya estás encantada con él, para qué ponerle a prueba...!
Disfruta de tener a alguien con quien conectas tan bien, y a ver qué pasa!
Estoy con Reich en lo de las bolsas del Carrefú... como mucho, y si vais muy cargados, a medias...
Parece majete, así queeeee, no le nominamos! ejjejejee
Disfrutaaaaaaaaa!
Besazo!
PS: Oye, ya que Reich también está en busca de novio, ¿no tendrá ningún hermano/primo/amigo/similar para presentárselo? ;)

luis dijo...

no te lo pienses dos veces: un tio asi es dificil de encontrar...

Arale dijo...

Chicos así escasean y los pocos que hay, ya los tenemos nosotras pillados...(y así hay que seguir) jeje.
Yo no me plantearía pedirle nada en especial, lo que surge siempre es mejor.
Cita para cenar, charla interesantísima hasta las 5 de la mañana, pereza a la hora de irte, quedate a dormir, más charla en la cama, caricias sospechosas... buen sexo (muy bueno) y desayuno casi al mediodia del día siguiente.... Me suena.
Disfruta de esta etapa y dejate llevar.
Un saludo.

Reich dijo...

Akroon, hermanos no tiene, pero tiene un amiguito guapísimo que creo que le pega mogollón a Reich!!
Voy a ver si los junto...jejejeje
A mi esclavo no pretendía ponerle a prueba, simplemente quería aprovechar la oportunidad de tener un esclavo, seguro que no se me presenta otra igual!!

Akroon dijo...

Jajajajjaa
Pues oye, aprovéchale a tope, que solo se vive una vez!! Eso sí, tienes que ir contando qué tal va la cosaaa!!jijii

Puessssss, si tú crees que le pega mogollón a Reich... a qué estás esperando para organizar una cita de parejitas????? Voto por ello!!!!!

Esto puede ser la bombaaaaaa!

Besoooooooooooooos!

Anónimo dijo...

Y ... ¿¿la sorpresa??.

Saray Encinoso Brito dijo...

Cuidadín!! Que todos empiezan así pa engatusa, y cuando no nos hemos dado cuenta le han dado la vuelta a la tortilla!! jeje. Hasta entonces aprovéxate y disfrutaaaa! CIao

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, bueno solo pasando a saludar, buen blog la verdad!, leeré con calma : ), saludos,


JD

Anónimo dijo...

Yo aunque no sea chica ¿me lo puedo quedar para mi? jejeje

Lilith dijo...

Pidele lo qe se te pase por la cabeza y disfruta a tope de él, que un esclavo no se encuentra todos los dias.
Ah! y llevatelo de compras un dia de rebajas y si reiste es el hombre perfecto.
un besazo

Anónimo dijo...

Trata de no despertar...
Beso

Trinacria dijo...

Mmmhhhh.... chicos estupendos, haberlos, haylos... Pero son pocos, pá que nos vamos a engañar... Yo he pillado a uno, pero los anterioreeeessssss... un desastre. Así que disfruta de este tesoro, pero no bajes la guardia!

besos

Anónimo dijo...

Vaya pensaba que no era la única.

Yo también tengo un chico al que le gusta ser mi esclavo, y yo encantada. Para él es toda una alegría limpiar el suelo por donde piso y mi piso está hecho una patena. También para él es un lujazo besar mis pies, y claro, yo no me quejo. Como consejo te diría que fueses muy sensual con él, ya que así te deseará más y te servirá mejor,jaja.

Un abazo. Carla

Anónimo dijo...

Querida! este es un esclavo con todas las letras! esta desesperado por tener un Ama que lo use,es muy simple! le gustaste, te propuso sus mas anheladas fantasias y vos caiste! mi concejo...APROVECHALO! mi esclavo es igual de servicial, me cuida mucho, me hace sentir una Diosa y lo Amo!
Besos y Suerte!!!!
No todos los dias vas a tener este tipo de propuestas, disfruta!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria ser tu esclavo tambien.

Anónimo dijo...

Me siento asi ante la mujer. y me gustaria mucho demostrarlo. mi correo es jucmelli@yahoo.com amas
ustedes se lo merecen

Anónimo dijo...

Me siento asi ante la mujer. y me gustaria mucho demostrarlo. mi correo es jucmelli@yahoo.com amas
ustedes se lo merecen

Anónimo dijo...

Ya ves.. lo que muchos desean dia a dia y aun no encontraron, otros lo encuentran en un plis.
Suerte tuvo ese,Helen, que ofreciendose de esclavo lo reclutaste..otros, aun buscamos.
Ojala,todas vosotras, no desconfiarais,y fuerais tan abiertas de mentes, egoistas a veces, imponentes,altivas,deseosas de ser admiradas,y sobre todo realistas, para ver que es facil, muy facil, tener a una persona al lado que le guste hacerte la vida muchisimo mas comoda, y que solo pide a cambio un casi continuo juego de "Tu eres la Reina y yo tu fiel y feliz esclavo a tus pies"...y si,llevais razon en lo que imaginais,aun la busco.

feet_slv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uuf, yo siempre he querido ser esclavo de una mujer, aunque ella tenga pareja, tengo alguna experiencia de ese tipo pero nunca me ha sido prolongada. Se me ocurren muchas preguntas: Cómo encaja tener un esclavo con buscar novio? Está dispuesto a seguir siendo tu esclavo incluso sexual si tienes otros amantes o novio? Y qué ha sido de éste esclavo? si se acabó, has vuelto a tener otros? te gustaría volver a tenerlos? sandhorst2000 arroba yahoo punto es.

Anónimo dijo...

Puede ser algo tan simple como que este enamorado de ti, pero como casi todo en esta vida hasta el amor tiene fecha de caducidad.
Antes creía que el amor seria para siempre y ciertamente puede ser en casos "contados" en el que realmente se unen "almas gemelas" pero tras unos años de experiencia(+ de 45) de vida son casos raros.
aprovecha estos inicios ya que no suelen ser por mucho tiempo, normalmente ese enamoramiento temprano es lo mejor que podrás recordar de una relación, lo demás entra en la monotonía y el aburrimiento con el tiempo por eso existe e Darling y otros, nos cansamos de lo viejo y buscamos algo nuevo con la esperanza de revivir el amor de nuevo y buscando a nuestra "alma gemela".
Os deseo toda la suerte del mundo y que podáis vivir disfrutando del amor toda vuestra vida.

Aura.