sábado, mayo 27, 2006

Ten amigas para esto.

Si no tienes novio, es porque no quieres, me dice siempre Maripili… y yo me cabreo.
Y es que no es para menos.
Ella tiene un novio anodino, simple, aburrido, soso y adinerado y con eso tiene suficiente.
Más de una vez se ha empeñado en presentarme a los repelentes amigos de su novio. Todos tan majos, tan simpáticos, tan tan…
Y a mi no me gustan, pero lo que más me jode, es que ella pueda pensar que alguno de esos tipejos pueda gustarme a mi, con lo exigente que me he vuelto.
Un día me insinuó que lo que yo busco o no existe o a lo mejor no me lo merezco… y también me cabreé.
Que no exista es algo que ya me he planteado en alguna ocasión, pero ya que no malgasto fe en otras cosas, la uso para esto. Pero en cuanto a que no me merezco eso que estoy buscando… por ahí si que no paso.
Yo me merezco eso y mucho más!

PD. Maripili, bonita, que tu te merezcas un novio mejor no significa que yo tenga que conformarme con uno peor.

Reich.

21 comentarios:

annana dijo...

tener un novio que no te llena a la larga(o corta depende de la paciencia de cada uno) hace que acabe en ruptura, me parece lo más normal que no quieras conformarte, vamos sólo faltaría..jeje le diré a mi hermana que se pase por aquí porque es muy como tu.

*Blue*Princess* dijo...

o tu me lees la mente o eres yo o piensas como yo no se niña parece que yo hubiera escrito esto!!! :) jajaja me encanta!! asi mismo te mereces mucho mas!!!

wadoska dijo...

No es que no exista, es que no sabeis buscar. Hombres como yo hay pocos pero existimos :P

Helen y Reich Buscando Novio dijo...

wadoska, yo es que creo que os escondéis para que yo no os encuentre... salid de vuestro escondite!!!

Akroon dijo...

Aburrido, soso, anodino... joder, qué plasta! Lo único bueno es que esté cañón y tenga pasta, pero claro, con eso no basta. Eso no es un novio, eso es un ligue para enseñarlo como un florero (que no te creas, da su gustazo enseñar a un mazas...), y aprovecharte mientras no caigas en el tedio para que te lleve a sitios super-bien-o-sea, y te comas bogavante y foie día sí, día también...

Para eso sirve lo que te propone Maripili...

Peroooo... chica, tú te mereces lo que estés buscando: faltaría más!

Mejor un tío que sea divertido, algo excéntrico, ocurrente, sexy (que no es lo mismo que guaaaaaapo, que noooo, que es mejor!!! aunque no gire cabezas, es mejorrrr!!), y con el que se te pase el tiempo volando cuando estás con él... Y te garantizo que existen... palabrita der niñio Jezú!!

Te mereces eso, claro que sí, si es que eso es lo que estás buscando! Si no, como ya te he dicho, te mereces, segurísimo, al tipo que estés buscando.

Y con amigas como Maripili, ¿quién quiere enemigas? Joer... al carajo ella y su soso-novio!

Un besazo!

Maripili dijo...

Querida desconocida,
Mando este post en nombre de todas las amigas con supuestos novios anodinos, simples, aburridos, sosos y adinerados que, a diferencia de sus ingeniosas amigas solteras, no tienen como máxima diversión conocer tíos por Internet para luego machacarlos en su blog.
¿Te has tomado la molestia de conocer a ese aburrido novio? . Te quejas de que tu amiga te juzga, pero parece que tú eres quién más la está juzgando. ¿Te has parado a pensar que a lo mejor ella no se conforma, que tiene precisamente lo que quiere, y que para ella en vez de soso y aburrido es probablemente SU hombre perfecto ? . A lo mejor cuando te dice que lo que buscas no existe, es simplemente que intenta bajarte de la nube donde estás, porque, ese idealizado hombre ideal, no, no existe, porque nadie es perfecto, ni siquiera tú, la interesante Reich. Y precisamente eso es lo que hace especiales a las personas, quizás ese anodino novio es para ella perfecto en su imperfección. Tranquila chata, no eres la única a la que le pasa, yo también tengo amigas así.
Bájate un poco del pedestal (quererse es bueno pero no tanto!!!), dedícate a conocer un poco a la gente que te rodea, incluso a esa gente que tu piensas que no merece la pena para tus amigas (y menos para ti), y quizás encuentres a esa persona que estás buscando, y así quizás alguien también te encontrará a ti…
Sin acritud y suerte en tu búsqueda .

Portavoz de las Maripili’s

Helen y Reich Buscando Novio dijo...

Maripili, cariño, no te enfades...
Si tu novio tampoco es que esté tan mal..
Si hay algo de lo que soy consciente es de que el problema es mío, no tuyo y menos aún del soso de tu novio!
Y siento decirte que no estoy en ningún pedestal, ni nada por el estilo, simplemente soy inconformista, un pelín soñadora e incapaz de resignarme... y eso, sumado a mi incapacidad para forzar sentimientos impiden que me enamore de los amigos de tu novio.

Ah! y que conste que yo me molesto en conocer a los candidatos... y alguno incluso acaban siendo buen amigo, rollete interesante o flor de un día... pero, por ahora, al nivel de Novio no ha llegado ninguno.

Y si me quiero demasiado es cosa mía... no creo que haga daño a nadie haciéndolo!

Besos Maripili, uno para ti y otro para tu anodino novio!

Reich

Maripili dijo...

No, si no me enfado. Para eso tendrías que conocer a mi novio y ese no es el caso. Al menos ya tienes claro lo de tener un problema, pero por qué lo esquivas despreciando a los novios de tus amigas?. Sobre eso sí que podrías hacer un post....

Helen y Reich Buscando Novio dijo...

Yo no "desprecio" a TODOS los novios de mis amigas, ni mucho menos!!
A mi me cabrea Maripili y ese es el mensaje de mi post.
Que su novio sea como es no es más que un dato adicional para entender mejor el motivo de mi cabreo, nada más.
Maripili es muy feliz... pero qué quieres que te diga... yo no la envidio. Todo el día con ese novio.. buff.. solo de pensarlo me dan escalofríos!
No sería mucho peor, tanto para Maripili como para mi, que me gustase su novio??

Martha dijo...

Uy...pues parece que Maripili se ha enfadado un poquillo,eh!jeje! Pero, ey! que lo siento por ella, pero tu tienes toda la razón del mundo ¿qué es eso de que no te mereces lo que buscas? El sólo hecho de tener las ideas tan claras ya te hace merecedora de lo que quieras!

Ah! Muchas gracias por tu visita!

Besitos!

decemberist dijo...

Normal que se enfade, no? Aunque imagino que para las que no tienen novio, y/o no recuerdan lo que era tenerlo, sea difícil darse cuenta de porque se enfada...

Helen y Reich Buscando Novio dijo...

¡¡Pero vamos a ver si nos centramos!!
¡¡Que aquí la que está enfadada con Maripili soy yo!!
¡¡Que si fuera por ella yo estaría emparejada con pijo repulsivo de mil pares de narices!!... y que ganaría Maripili con ello me pregunto yo... pues lo único que se me ocurre... MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS!!

Que no Maripili, que si tu has elegido a tu novio carga tu con él... y no pretendas hacerme sentir culpable por creer que te mereces algo mejor (igual que yo).

Reich.

Maripili said... dijo...

Muy bien decemberist!
Reich, cuanto odio llevas dentro...Mejor que te desahogues en el blog, tu amiga se puede quedar flipada si ve ésto, aunque ser franca a veces no está mal...¿Lo has intentado alguna vez? Digo, en tu vida en general...

wadoska dijo...

¿Flipada porque? Yo prefiero que me digan las cosas a la cara y si a un amigo mio no le gusta mi novia por cualquier motivo, espero que me lo diga.

Ademas no creo que haga mal en ser exigente, yo siempre lo he sido y no me ha ido tan mal.

Saludos!

Maripili said the last time... dijo...

Wadoska,
1º Es una ironía...
2 º El título del blog es "Ten amigas para ésto", eso diría maripili si supiese lo que la buena amiga Reich dice de ella, y dudo mucho que sea a la cara, porque con ese tono despectivo de "tu vida no vale nada.." dudo que pudiesen seguir siendolo..

Helen y Reich Buscando Novio dijo...

Maripili Maripili.... que se nos está yendo la olla....

A ver, para empezar, yo no odio a nadie, ni siquiera al novio de mi amiga. El pobre es soso y aburrido, pero eso no me da ningún derecho a odiarlo.
Me cabrea la gente que en lugar de esforzarse por conseguir lo que merece se conforma con lo que le viene dado. Entiendo que es mucho más cómodo y más sencillo, pero me no me parece la mejor opción.
En cuanto a mi relación con Maripili es muy sincera... ella sabe lo que opino de su novio (estoy segura de que ella opina lo mismo), pero a ella le vale... a mi no!
Y eso es lo que me cabrea, que pretenda que yo me conforme de la misma forma que lo hace ella.

Reich.

Surlaw dijo...

Pelea entre hembras... ¡me encanta!

myrna dijo...

jajajajajjaja que no que no, tu como yo, a tener mal gusto..jajaja solamente lee mi historia de hoy .. el POLLERO..jajaja

Anónimo dijo...

A Reich
========

Ahora me toca a mi criticar.

Cuidado con lo que escribes.

JoseMi

perezreverte dijo...

Algunas de mis amigas me decían unas movidas increibles por supuesto dejaron de ser mis amigas.

Anónimo dijo...

"Maripili, bonita, que tu te merezcas un novio mejor no significa que yo tenga que conformarme con uno peor."

Touché ¬¬